Al día siguiente Carlos estaba un poco feliz 😄 por que el estaba dispuesto a serlo por su hija y por el amor que siente por luz maría.
Carlos va ala casa de su amiga para llevarla a cenar y proponerle algo .
Luz Maria estaba emocionada por su salida con su amigo cuando de repente .
Tooc , tocan la puerta de su cuarto alquilado donde vive .de prisa va abrir ise da con la sorpresa de Carlos.Vestido de luz María
Carlos se sorprendió y se sonrojo ( aclaración el tiene 27 años y luz maría tiene 26)
Carlos: q..que hermosa estas luz ( nervioso)
Luz Maria: gracias 🙂
Carlos: bueno vamos
Fueron a un lugar cuando llegaron luz maría se sorprendió del lugar a via un pequeño lago cristalino , al rededor era rodeado de puro pasto .
Luz maría: es hermoso
Carlos : si que lo es
( voy ponerle solo luz ya que mucho es su nombre 😔 )
Carlos:( vamos Carlos tu puedes) Luz talvez te preguntes porque te traje aquí verdad.
Luz : am....si
Carlos : tengo que decirte algo .
Luz : Claro
Carlos: Luz Maria te equerido decir que desde que nos conocimos siendo amigos e sentido algo asía ati poco a poco fui descubriendo que estaba enamorado de ti te amo luz maría
Carlos: te casarías conmigo .
Luz: Carlos yo ...si me quiero casar contigo ( feliz 😄)
Ambos se " abrazan" , pero luz tenía duda así.que le preguntó a Carlos mientras Ivan al castillo de julio.
Luz : una pregunta según lo que cuentan los del reino tu tuviste una familia no .
Carlos: se ra mejor que re cuente cuando lleguemos .
Cuando entraron al castillo fueron a la sala del trono .
Luz se sorprendió al ver dicho lugar en presencia asta que su vista se topo con los reyes del reino y dos bebés en sus brazos una niña y un niño.Carlos : ya regrese .
Fabi: Gracias a Dios que regreses Anita a estado llorando por su padre.
Carlos: de verdad lo siento mucho .
Fabi : no te preocupes fue un placer cuidarla .( se da cuenta de la presencia de luz María ) a...hola ....mm
Luz : a..luz maría mi nombre es su majestad ( reverencia)
Fabi: un gusto conocerte querida .
Julio: también el mio.
Luz: una pregunta Carlos esa niña es tu hija?
Carlos: si( triste )
Luz: es realmente hermosa ( viendo a la niña luego mira a Carlos y le nota triste) que pa...oooo ya veo esta niña es de tu otra mujer cierto .
Carlos : si Lucía y yo nos conocimos nos casamos yo la amaba pero ella no ami cuando nació mi hija nos abandono a mi y a Anita ( dijo cargando a la niña durmiendo ) ella nunca la vio el rostro de la niña pero después de ello estaba decidido a irme lejos de ese lugar pero una luz me detu
vo ( miro a la niña y la niña estaba despertando al ver sus ojos eran azules) cuando lo vi me detuve por miedo luego me dijo que me bendecirá en este lugar así vine es mejor mi vida .Luz : increíble es triste y hermosa tu historia .
Carlos: Luz te puedo decir algo ya que nos vamos a casar quieres ser la madre de ANITA.
Luz: Claro que si , pero le diremos a ella de su madre verdadera
Carlos : ella no tiene nada que ver tu tienes que ser su unica madre.
Luz: Claro
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Al Amor
SpiritualACLARACIONES ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA LA CUAL ESTARE SUBIENDO CUANDO TENGA TIEMPO. .LOS PERSONAJES ESTAN COMBINADOS DE DIFERENTES DIBUJOS MIOS .DE LOS CHICOS QUE ESTAN EN LA PORTADA SON LOS QUE SE VAN HABLAR DES DE SU NACIMIENTO. .LOS DIBUJO...