EL NACIMIENTO DE ANITA

93 7 1
                                    



Ya abia pasado un mes del naciento del príncipe pero, En un lugar  muy lejos del reino se encontraba un hombre que llegaba del trabajo para poder sustentar a su familia su esposa  estaba en unos días  para dar luz .( los nombres de los padres de anita son : Padre: Carlos Garcia y Madre: Lucía)

Carlos: ya no espero para el nacimiento  de la bebe ( muy feliz).

Lucía: Claro yo igual( mintiendo)

Lo que el futuro  padre de la pequeña no sabía que su esposa lo estaba  engañando por otro  hombre  llamado José.

Al día siguiente Carlos  sale a trabajar pero no sabía lo que pasaría

Lucía: ( con dolores de parto) ahhh....no...puedo....más... justo...cuando.... se...va ..la..niña va a nacer .

Lucía logra llamar a la ambulancia,  ellos llegan ala casa la suben al carro para el hospital 🏥.

Después del parto , ella despierta pero

Enfermera: señora por favor enrealidad n...( es interrumpida)

Lucía: ya se los dije no quiero a la niña ponganla en adopción ( furiosa).

La enfermera no lo podía creer una madre abandonando a su pequeña ,pero Lucía  nunca vio el rostro de su hija,  así que enfermera salió de la habitación  y llamó al padre de la pequeña, este al recibir la llamada fual al hospital rápido algo feliz y otro confundido.

Carlos: ( llegando)

Enfermera : Buenos días a quien tiene a pequeña .

Carlos tomó a la bebe pero se impresionó por lo hermosa que ella era .

Carlos: disculpe  señorita ¿se puede saber donde esta mi esposa?

Enfermera: ella se retiro ase 30 minutos

Carlos : ok gracias

Carlos se retira  del hospital para ir asu cas lo que vio le impresionó,  vio un carro negro  eso le pareció un poco extraño así que decidió entrar , pero vio a un hombre  en la sala de su casa .

Carlos: quien eres tu?

??? : soy Jose  .

Carlos : a pero que ase en mi casa .

Jose: pues estoy esperando a .. (interrumpido )

Lucia: ok estoy li..

No pudo terminar  ya que vio a Carlos con una bebe en brazos 

Carlos : Lucía que es esto .

Lucía: a hola Carlos  deja que los presente el es Jose mi novio , Jose el es Carlos  mi ex esposo.

Esto impresionó a Carlos pero no se quedaría callado

Carlos :  como que ex esposo ( furioso) a caso no eres mi esposa ?

Lucía: era tu esposa por que me divorcie

Carlos : pero por que

Lucía: sabes porque  por que yo no te amo nunca te ame .

Esto paralizó a Carlos,no lo podía creer su esposa no lo amaba .

Carlos: ¿¿Que??

Lucía: si como lo escuchaste nunca te ame y nunca me haré cargo de esa niña que no tiene un futuro ( que equivo cada estaba ) .

Carlos: no puedo creer que allas echo esto a mi y a la bebe ,mi hija si tiene  un buen futuro. (Serio)

Lucía: ja ja ja no me hagas
reír Carlos  pero ya fue demasiado yo me voy a un lugar mejor con mi novio .

Pero antes de irse tiro lo que tenía en su dedo un 💍

Pero antes de irse tiro lo que tenía en su dedo un 💍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucía: ahora si me voy( se va ) .

Carlos no sabía que aser pero dejó dejar esto lejos y decidió empacar sus cosas pasaron 39 minutos ya estaba al frente de su puerta con sus maletas  y su niña en brazos,
Pero una luz lo iso detener.

Carlos : pero que ??

??? : Carlos  yo te diré a donde iras por el bien tuyo y de la pequeña, yo la benceri mucho más ella llegaara a gobernar a una nación al crecer , por eso llamaras su nombre ANITA .

CONTINUARA

Una Amistad Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora