—Renjun ya casi terminas?—Pregunto.
—Si, solo pongo esto y ya—Termino de colocar el adorno y fue donde se encontraba Chenle.
—Espero que vengan—Trono sus dedos.
—Las personas siempre vienen a tus fiestas de que te preocupas?—.
—Tienes razón, por cierto vas a traer a Jisung?—Chenle bebió de su agua.
—Si, mi tía me dio permiso de traerlo —.
—Bueno—Los dos continuaron platicando por unos cuantos minutos pues Renjun debía irse.
Quería arreglar a su primo para que se viera muy bonito.
—Jisung, Cariño ya llegué—Grito Renjun mientras cerraba la puerta principal de la casa del Omega.
—Renjun Hyung—Se acercó al mayor y lo abrazo.
—Bueno yo vine aquí para arreglarte por qué hoy tienes que verte más bonito de lo que ya eres—Revolvió los cabellos del menor.
—Si Hyung vamos a mi cuarto—Ambos subieron hasta este.
Al llegar el mayor abrió el clóset del menor buscando ropa, saco unos pantalones negros una camisa blanca de manga corta, también saco una camisa de manga larga de color rojo con cuadros negros y los zapatos dejo que el menor los escogiera.
Jisung fue a la lavar su cara antes de que Renjun le pusiera un poco de maquillaje, realmente fue algo muy sencillo.
—Bien Jisung ya estás listo cariño—Apretó las mejillas del menor—Ahora ve a cambiarte te espero abajo—.
El Omega se cambió y unos minutos después bajo.
—Ya estoy listo Hyung—.
—Entonces deja le marco a el amor de mi vida para que pase por nosotros—Saco su celular.
En lo que Renjun hablaba por teléfono, Jisung fue a tomar agua y luego volvió con su Hyung.
—Dice que llega en cinco minutos—Dijo mientras guardaba su celular.
—Esta bien—Sonrió.
Y efectivamente cinco minutos después el novio de Renjun llegó, y Jisung le dijo a Renjun que su novio iba vestido como todo un fuck boy cosa que hizo reír al mayor aunque en cierta parte tenía razón.
—A Chenle le encanta hacer fiestas—Hablo Jeno mientras conducía.
—Si yo lo sé y a mí me encanta ir—Soltó una pequeña carcajada.
—Y tu Jisung que me cuentas, hoy te consigues novio o no?—Miro a través del espejo.
—No, no, no Hyung nada de eso—Movió sus manos.
—Esta bien de todos modos solo vas a divertirte un rato—Sonrió—Bueno llegamos—Se estacionó y todos bajaron del auto.
—Lele Hyung!—.
—Jisung pequeño—Se acercó al menor, y le dio un pequeño abrazo—Pasen que ya saben que una vez den las ocho de la noche todo se va a volver un desastre, por qué empiezan a llegar y luego a tomar y bueno todos eso—.
—Si entremos—.
Una vez dieron las ocho y media de la noche ya la gente había llegado, algunos estaban sentados tomando y otros estaban bailando.
—Te apuesto a que no puedes tomar más de una—Yuna reto a Jisung.
—A que si puedo—Contesto.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙐𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖 𝙮 𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙗𝙚́? ʲᵃᵉˢᵘⁿᵍ
Фанфик𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒋𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒔𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒐 𝒆𝒃𝒓𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂. 𝑶 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒋𝒂𝒆𝒎𝒊𝒏 𝒔𝒆 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒚 𝒅...