03

368 28 8
                                    

-Jisung vuelve acá!-Gaon Jinni Renjun y Jeno fueron tras el Omega quien ya se había encerrado en la habitación-Jisung abre la puerta-Renjun movía la perilla y empujaba la puerta para adelante pero no lograba nada.

A los minutos Seonghwa llegó y noto todo aquel alboroto.

-Que está pasando aquí?-Pregunto y los cuatro voltearon a ver al mayor.

-Tío hwa Jisung se encerró en el cuarto todo por lo que pasó en la escuela y debemos hablar con el-.

-Jisung abre la puerta-Pidio su padre.

-No quiero y ya déjenme en paz-Todos los presentes podían escuchar los sollozos del menor.

-Jisung abre esa puerta ahora-Seonghwa utilizo su voz de mando sobre Jisung y este se vio obligado a realizar lo que le pedían.

-Bebe no llores solo ignora a eses imbéciles-Renjun rodeo con sus brazos a Jisung.

-Ellos me dijeron muy feo Hyung-Las lágrimas del Omega mojaban la camisa de Renjun.

-Que paso en la escuela?-Pregunto Seonghwa.

-Lo que paso es que todos en la universidad se enteraron de que Jisung tiene una marca y aparte está en cinta-Contesto Jeno.

-Y que fue lo que le dijeron?-.

-Varios personas le dijeron zorra, puta, prostituta, y hubo uno que me dieron muchas ganas de pegarle lo juro por qué le dijo chupa vergas-Jinni contesto está vez.

-Pero como paso?-Otra pregunta salió de la boca de Seonghwa.

-No sé papá no se-Jisung negó varias veces.

-Tranquilo cariño-Renjun acariciaba la cabeza del menor.

Renjun libero feromonas intentan calmar a Jisung.

Y Jaemin bueno el sentía toda la tristeza del menor a través de la marca y se sentía mal por haber ignorado al omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y Jaemin bueno el sentía toda la tristeza del menor a través de la marca y se sentía mal por haber ignorado al omega.

Ahora sentía la necesidad de salir de su casa y correr hasta encontrar al Omega y calmarlo pero no, simplemente no lo hizo y aguanto las ganas.

Para distraerse de aquello acudió a la comida abrió un paquete galletas con chispas de chocolate y empezó a llevarlas a su boca de ahí se comió un bote de helado y por último una rebanada de pastel.

Jaemin se encontraba demasiado lleno ya no podía comer nada más se acostó en la cama para quedar dormido.

Jisung ya contaba con un mes y medio de embarazo y debía admitirlo quería demasiado al cachorro que continuaría creciendo en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung ya contaba con un mes y medio de embarazo y debía admitirlo quería demasiado al cachorro que continuaría creciendo en su interior.

El único problema era que los acosos no paraban todos los días escuchaba lo mismo "aquí viene la zorra" "acaso no pensó en abortar" "pobre cachorro crecerá sin el amor de su padre todo por la estupidez de su madre".

Aunque siempre tenía a su grupito los cuales lo cuidaban mucho, pero ese día el se encontraba solo, los gemelos no pudieron asistir debido a que su abuela murió, Renjun se enfermo y Jeno se quedó con el para cuidarlo.

Jisung tampoco quería ir pero debía ser fuerte así que se levantó de su cama y se arregló para ir a la universidad.

A la hora del descanso Jisung no quería salir a comprar comida pero su cachorro se la exigía, y con todo el miedo del mundo se dirigió hasta la cafetería para poder conseguir lo que tanto quería.

Antes de si quiera poder ingresar al lugar unas manos lo tomaron de los brazos y fue pegado a la pared.

-Hola zorrita, el día de hoy notamos que estás sola y queríamos divertirnos un poco asi que te parece si vamos al baño y me das una buena mamada, y luego dejas que mis amigos y yo te metamos la verga en el culo-.

Las piernas de Jisung temblaron y sus ojos se llenaron de lágrimas tenía demasiado miedo.

-No-Contesto.

-Por que no? Anda vamos será divertido-El chico llevo una de sus manos hasta su trasero y lo apretó.

-No me toques-Quiso alejar las manos del mayor pero no pudo.

-Vamos zorrita yo sé que te va a gustar-.

-Ya déjame-Se quejo, y las lágrimas rodaron por sus mejillas.

-La zorrita tiene miedo-El chico y sus amigos rieron.

-Hey! Dejen a mi Omega en paz-Los "acosadores" como los llamaba Jisung voltearon.

-Tu Omega? Por dios está es una zorra que no sabe quién la preñó-Rió y continuo apretando el trasero del Omega.

-No lo toques-Jaemin empujó al Alfa haciéndolo caer al suelo.

-Vamos viejo podemos compartir a la Puta no es necesario pelear-Dijo mientras se levantaba.

-Tu y yo no vamos a compartir nada Jisung es mío y de nadie más, y te lo advierto de una vez tu vuelves a tocarlo y no amaneces te quedó claro-El otro solo asintió, Jaemin tomo la mano de Jisung y se lo llevó de ahí y lo hizo caminar a lo que el llama su lugar secreto.

-Perdón yo no quería que fueras a defenderme es solo que sentí mucho miedo y...y yo solo...perdoname-Con sus brazos rodeo el cuerpo del mayor y continuo llorando.

-Tranquilo pequeño-Acaricio la espalda del Omega-Siéntate-lo guió hasta un pequeño tapete que se encontraba sobre el pasto pues el lo había dejado allí por qué era al lugar donde iba a la hora del descanso.

-Gracias Hyung-Limpio las lágrimas de sus ojos.

-Ibas a la cafetería verdad?-Pregunto.

-Si-.

-Que es lo que ibas a comprar?-.

-Un batido de fresa y galletas-Un leve sonrojo apareció en sus mejillas.

-Quedate aquí yo lo traigo está bien?-Jisung asintió-Bueno ya regreso-Jaemin se alejo del lugar y camino hasta la cafetería compro lo que el Omega le había pedido y regreso con este-Toma-Entrego las cosas.

-Gracias otra vez Hyung-Agarro las cosas, Jaemin se sentó a su lado.

-Puedo?-Cuestiono mientras acercaba su mano a el algo hinchado vientre de Jisung.

-Si-.

Jaemin puso su mano sobre la pancita de Jisung y empezó a moverla acariciándola.

-Hola bebé-Sonrió.

-Hyung en dos semanas tengo que ir con el doctor-Dio un sorbo a su bebida-Para ver qué tal se encuentra el bebé por lo que no voy a venir-.

-Que día no vas a venir?-Pregunto.

-El martes-Contesto.

-Jisung quiero pedirte una disculpa por estarte ignorando todo esté tiempo enserio lo siento yo sé que con eso no arreglaré nada de lo sucedido pero por favor perdóname-.

-Esta bien Hyung no se preocupe-Le regalo una tierna sonrisa.

-Prometo cuidarte mucho a partir de ahora, no dejaré que nada te les pase, así tenga que dejar que Renjun me golpeé lo haré-.

-Y usted cómo sabe de Renjun Hyung?-Esta vez el de la pregunta fue Jisung.

-Por que el 99.9% de los Alfas le tienen miedo, o bueno eso dicen-Contesto.

-Bueno no importa-.

-Te quiero mucho Jisung-Abrazo al menor.

¿𝙐𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖 𝙮 𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙗𝙚́? ʲᵃᵉˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora