04

307 23 3
                                    

—Jaemin Hyung le puedo pedir un favor?—Jisung jugaba con sus deditos.

—Si Pequeño dime—.

—Puede acompañarme hasta el salón, es que tengo miedo de volver a verlos—.

—Claro que si cariño yo te llevo—Dejo un beso en su frente.

—Gracias Hyung—Recargo su cabeza en el hombro de Jaemin.

Estuvieron platicando un rato más antes de que la campana sonara, Jaemin tomo la mano de Jisung y caminaron hasta donde se encontraba el aula del Omega.

En el camino las personas observaban aquello "¿Por qué Na Jaemin esta con la cualquiera?" Era lo que las personas murmuraban pero a él le importaba muy poco lo que dijeran.

El Alfa dejo a el Omega en el aula y luego se fue, las clases de ambos continuaron con normalidad.

A la hora de la salida Jisung bajo la escalera con mucho cuidado antes de que pudiera abandonar el lugar Jaemin lo tomo del brazo.

—Jisung vienen por ti?—El menor negó—Entonces ven conmigo yo te llevo a tu casa—.

—No sera mucha molestia Hyung?—Pregunto.

—No claro que no vamos—Esta vez agarró la mano del Omega y caminaron al estacionamiento que tenía la universidad.

Jaemin se acerco junto con Jisung a un auto color negro y abrió la puerta del copiloto.

—Sube—En ningún momento soltó la mano del Omega hasta que esté se sentó cerro la puerta para luego rodear el carro y subirse a este—Nada más salimos y me dices las calles está bien?—.

—Si—Puso su mano sobre su vientre y dejaba leves caricias en este, Jaemin solo se limitó a sonreír.

Una vez salieron del lugar Jisung le indico la dirección al mayor hasta que llegaron a su casa, El Alfa estacionó el auto y bajo para luego abrirle la puerta a el Omega.

—Tus padres están en casa?—.

—No que yo sepa, por qué?—Cuestiono.

—Curiosidad—Camino con el menor hasta la puerta—Jisung permíteme tantito ya vengo—Fue hasta su coche tomo su mochila saco una libreta y un bolígrafo y anoto su número de teléfono corto el pedazo de papel y volvió con el Omega—Toma, avísame si necesitas algo—Entrego la hoja de papel al menor.

—Esta bien—Sonrió saco las llaves de su pantalón y antes de que el pudiera llevarlas a la puerta está se abrió—Papi!—El Omega abrazo al hombre que se encontraba dentro del hogar—Hyung el es mi papá—.

—Un gusto señor Park yo soy Jaemin—Estiro su mano hacia el mayor.

—Un gusto Jaemin—Estrecho su mano con la del  Alfa menor.

—Bueno Jisung yo ya me voy cuidate mucho nos vemos mañana—Revolvió los cabellos del Omega.

—Adiós Hyung nos vemos mañana—Se despidió.

El Alfa se alejo subió a su carro y se marchó del lugar, los otros dos entraron a su hogar.

—Jisung ven acá—Ordeno Seonghwa antes de que el mencionado se fuera a su habitación.

—Que paso papi?—Pregunto acercándose.

—Primero que nada ahorita que terminemos de hablar quiero que vayas a bañarte hueles mucho a ese Alfa y no me gusta—Se cruzó de brazos.

—Esta bien—Asintió

—Segundo por qué tanta confianza con ese muchacho eh?—Levanto la cabeza.

—Bueno es que el es el papá del cachorro y hoy en la escuela unos chicos me estaban molestando uno de ellos me tocó y...y—Un nudo se formó en su garganta.

Seonghwa se acercó a su hijo.

—Que paso después cariño?—Puso su mano sobre su hombro.

—El quería que yo tuviera sexo con el y con sus amigos—Sollozo—Yo tenía mucho miedo Jaemin lo sintió y fue a buscarme...—.

—Si entiendo tranquilo—Abrazo al menor—De casualidad sabes quienes eran los idiotas que te molestaron?—.

—No—Negó.

—Ya bebé—Acariciaba los cabellos de su cachorro, después de un rato Jisung se separó de aquel abrazo.

—Voy a bañarme papi ya vengo—.

—Si Cariño—.

Unos minutos después Jisung bajaba de nuevo acercándose a su padre.

—Papi puedo ir a comprar pan?—Pregunto.

—No me digas, fue mi nieto el de la idea verdad—.

—Algo asi—Sus mejillas se pusieron rojas.

—Ve con mucho cuidado, o quieres que te acompañe?—Contesto.

—Yo voy solito no te preocupes—Dijo y acarició su pancita.

—Esta bien, tráeme una dona de chocolate y a tu mamá también—El Omega asintió.

Jisung salió de su casa y camino un poco hasta llegar a una pequeña panadería compro y luego regreso a su casa.

—Papi ya regresé!—Se dirigió a la cocina y guardo lo que su padre le había pedido.

—Si ya vi—Sonrió.

—Voy a mi cuarto—Se dirigió a su habitación y se acomodo en la cama, tomo su celular y decidió mandarle un mensaje a Jaemin.



¿𝙐𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖 𝙮 𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙗𝙚́? ʲᵃᵉˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora