La piel blanca del chico se humedece mientras observa como la chica rana se marcha temprano de la UA en pleno receso. Últimamente no entiende lo que pasa con su cuerpo, por qué su corazón palpita más de lo normal cuando ella está cerca o se toma el tiempo de hablarle. Pues no ha sido varias veces, y si es así ¿Por qué pasa estos?
Se levanta de el banco donde antes estaba sentado,y procede a caminar en dirección a su mejor amiga, ochaco uraraka.
Se han hecho amigos desde que bakugo la ayudo a "conquistar" a Deku.Aunque el ya sabía toda la verdad, ellos dos se gustaban. Y se cuestionaba, ¿Algún día dejará de tener relaciones pasajeras? ¿Tendrá un romance verdadero para toda la vida?..
- ¿Por qué la cara larga, Katsuki-kun?
Pregunto mientras se sentaba en un banco de descanso.- ¿Sabes por qué la rana se va tan rápido?
Se sentó al lado de ella.- uhm, creo que pidio licencia para ver a...
¿Para ver a?
- ah, si! A sus hermanitos, deberías ver a esas criaturitas, son tan tiernas y pequeñas!.
- ya veo..
- mmh, ¿Qué te pasa? Por qué de la nada te preocupa tsu-chan?
Se acercó a su rostro un poco.- ¡ a vos qué te importa ! Me da igual para donde vaya.
Le sujeto del cabello bruscamente.- aaah! Eso no es verdad, estás mojado, se nota que la estuviste observando!
- no te metas en mis putos asuntos, Kirby!
Apodo inusual entre Amigos.
Bakugo, luego de una discusión con Uraraka, se marchó del lugar más que sonrojado por lo que había pasado minutos antes..- ¿ Si realmente no te importa por qué la viste marcharse y por qué te intereso para donde ?
- B-bueno, Me parece raro que se haya ido tan temprano, estúpida! No es la hora de marcharse, por si puedes fijarte en tu reloj de los años 60'
- -inhala- te sarpaste, Rubio teñido!
El argumento de verla marcharse no era tan válido, pero el saber a dónde, tal vez encajaba en algo. Ni el sabía por qué algo le decía que necesitaba saber dónde estaría ella en todo momento.
*Sonido de notificación*
El celular de bakugou suena, una extraña notificación en su bandeja de mensaje de texto aparece;
ESTÁS LEYENDO
¿yo? ~ katsuyu.
Fanfictionbakugou katsuki es un chico inseguro que apenas puede controlar su ira, y todo esto a base de TRAUMAS. ha besado y ha tenido relaciones con unas cuantas chicas, pero aún así no era bueno en el amor. es atractivo y Rubio, toda chica quiere un chico a...