Tercer capítulo; dolor de cabeza y one shot

190 13 4
                                    

Al igual que su querida amada, Katsuki se había quedado dormido. Tal vez y ahora este soñando con los mil demonios, pero se sentía más que seguro al estar durmiendo con el ángel más hermoso de el cielo, y todo se encontraba muy tranquilo y sereno, hasta que un cosquilleo en su nariz logró despertarlo.

La chica más chismosa y romántica que conocía los encontró durmiendo abrazados y más pegados que la plasticola.
Bakugou no podía estar más avergonzado de estar en tal posición delante de tal mujer.


- bienvenido al mundo del amor, amigo.
Murmuró

- ¿M-MUNDO DEL QUÉ?

- Oh, porfavor, ¿No me digas que aún no te enamoras de ella durmiendo juntos?

- No dormimos juntos, perra!

- ajá, y como explicas ésto?---; sacó su teléfono de su bolsillo mostrando una foto de ambos durmiendo uno arriba del otro.

- ¡Maldito alien te voy a matar, borra esa jodida imagen de mierda o te quito lo rosa del cuerpo!
---; intento arrebatarle el celular de las manos, en cambio logró una mala expresión en el rostro de Asui.

- ¡ Deja de insultarme o le diré a todas mis amigas que has dormido con la chica más tierna de la clase 1-A.! ... ---; bakugo se calla en el instante de las palabras de ashido. - bien, tienes suerte de que haya sido yo quién los haya visto, no podía dormir y me levanté para comer algo, Pero mi hambre se me fue cuando vi a los dos tortolitos duermiendo juntos.

- grr..
---; gruñó enfurecido por el discurso de la pelirosa.
- mira, ashi-do, Se supone que eres mi amiga ¿No? Dame ese teléfono y juro no hacerte la vida imposible.

- ¿A que-?

- colgaré tu puto rosado cuello en una maldita soga y fingire que fue realmente un suicidio.

- e-esto es acoso!

- me pondré tristísimo si no me lo das.

Bakugou lograba manipular la mente de Mina con Miedo, no se resistió más y extendió su brazo haciendo que bakugo intentará alcanzarlo, pero ella volvió su mano hasta su pecho tapando tal foto.

- Bien.. pero, si te doy esto, quiero que me aclares algo.

- ¿¡Qué qué qué!?

- ¿Realmente te gusta Tsu-chan. ?

Bakugou se levanta lentamente para no despertar a la rana dormida, al principio estaba algo preocupado, ya que no durmieron con ningún acolchado para cubrirlos del frío y tsuyu podría enfermarse muy rápido al tomar fresco.
Siguiendo con la historia bakugou sujeta de la mano a ashido mirándola fijamente.

- te lo voy aclarar después, la minita esta podría estar haciéndose la dormida.

Luego de un tiempo, habían pasado las clases y los entrenamientos cansadores. Ese "después te lo aclaro" se estaba acercando, y cada pasaba el tiempo bakugou se ponía más nervioso.
Y para colmo, su compañera le clavaba la mirada dándole a entender; más te vale decir la verdad.
Bueno, a mina realmente le daba igual si a bakugo le gustaba o no Tsuyu. Solamente quería aclarar su dudas, pero como es la chismosa del salón junto a Hagakure, se decepcionaria bastante.
Además, Mina es experta en saber si alguien miente.
Y si bakugou no decía la verdad, la foto se revelaría en toda red social hasta la más popular a la menos usada, y llegaría lentamente a toda la UA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿yo?  ~ katsuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora