Capitulo Único

227 25 20
                                    

El aterrizaje en la luna había sido un éxito y Senku había logrado llegar a un acuerdo con las medusas respecto a la petrificación, sin embargo esto no significaba que la misión había concluido.

Antes de regresar a la tierra, Senku permitió que Ryusui explorara por los alrededores aunque la verdad también se quería dar un pequeño capricho caminando por aquel terreno. Debía admitir que era divertido ver a Kohaku haciendo preguntas por todo y como Stanley a pesar de mostrar una cara de fastidio los seguía para mantenerlos juntos.

Realmente no sabía cuanto tiempo había pasado, pero estaba consiente que ya era momento de volver cuando Xeno volvió a hablarles para indicarles que ya debían subir a la nave y regresar a casa.

Stanley fue el primero en subir y comenzar a programar todo para el regreso siendo seguido por los tres menores.

—¡Gracias Senku! —Menciono la rubia antes de tomar su asiento. —Cumpliste tu palabra, nos has hecho ver lo que no esperábamos que fuera posible.

—¡Eres sorprendente Senku, ¿No te interesaría trabajar para la corporación Nanami?

Lo dicho por sus amigos le causaba una sensación en el pecho que lo asimilaba como felicidad y orgullo, había cumplido su objetivo más allá de descifrar la petrificación, cumplió su sueño de llegar al espacio.

¿Byakuya también tuvo una sensación así cuando cumplió su promesa con él?

Aun con esa nostalgia haciendo presión en su pecho al recordar a su padre, volvió a su posición para ayudarle a Stanley en lo que faltaba para volver a despegar. Fue solo cuestión de minutos en los que parecía ir todo en orden y según indicaciones de Xeno, así lo era.

Sin embargo al otro lado de la línea comenzaron a escucharse ruidos de fallos y una voz tan conocida por el chico que sonaba lejana a comparación de la del científico.

—¿Xeno chan que ocurre? Se escuchaba la voz con una tonalidad de intranquilidad. —¿Qué son todos esos focos de este aparato?

—Gen ve a esa maquina y dime los números que te aparezcan, ¡Rápido! ——Ordeno el mayor con unos pasos veloces de fondo.

No comprendía que estaba sucediendo, en el otro lado de la línea se escuchaba a Gen gritando unos números y coordenadas, Sai se encontraba con Xeno modificando cálculos, Chrome y Chelsea se encontraban hablando y manteniendo orden con los demás científicos que se encontraban monitoreando todo desde la base.

Números, coordenadas, luces brillantes frente a su pantalla. Todo de un segundo a otro comenzó a volverse un caos y su mente trabajando al diez mil millones para intentar entender que fallo habían detectado en la tierra.

— ¿Qué esta pasando en el otro lado? —Pregunto Stanley ya desesperado tras no comprender la situación en la que estaban.

—— Encontramos un fallo en el sistema, Estoy con un equipo que hará todo lo posible para redificar esto. —Contesto Xeno con un tono de agotamiento, indicando que se encuentra corriendo por todos lados buscando solución.

—Tranquilos Stanley san, Senku chan. Nos estamos encargando de ello —Menciono el mentalista tratando de mantener la neutralidad, misma que ya no poseía.

¿Había un problema en el sistema? Salió de su asiento y se acercó a la mesa de control que contaban ahí mismo en la nave intentando descifrar o encontrar alguna solución junto a Stanley quien también ya se veía alterado por la situación.

—¿Senku?

Llamo Kohaku intentar llamar su atención al ver a su amigo con un rostro preocupado mientras intentada acercarse, sin embargo no sabia como tranquilizarlo ya que eso siempre ha sido la tarea de Gen.

Talking to the moon / SenGenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora