3

67 11 0
                                    

El jefe de estudios y yo caminamos por los pasillos en dirección al despacho , él está tranquilo ,yo sin embargo no tanto , sé que mi comportamiento con los profesores no es el mejor pero no creo que sea para tanto .Llevo una temporada sin hacer nada malo pero me temo que el pasado me va a repercutir en estos momentos.

El jefe de estudios me dirige hasta el despacho del director y me hace un gesto con la mano indicándome que pase .

- Buenos días Kim . Me saluda el director.

+ Hola , ¿ he hecho algo malo últimamente ?

- Tus faltas de asistencia y tu actitud negativa en el aula me han llevado a reflexionar que necesitas un pequeño castigo para que pienses más las cosas antes de hacerlas.

>

+ No he vuelto a hacer nada malo . Replico en su contra.

- Tres semanas .

+ ¿ Qué ? ¿ Tres semanas el que ? . estoy de los nervios y no sé si me estará tomando el pelo o lo dice en serio.

- Tres semanas de expulsión , kim , no se te hará tan largo , ya lo verás.

Empiezo a pensar que me acaba de dar tres semanas de vacaciones , pero el director interrumpe mis pensamientos.

- Te lo pasaras bien en el aula de castigo , hay chicos y chicas como tu , mas cabezotas incluso , yo creo que aprenderás mucho de ellos .

Venga ya parece que se está burlando de mi en mi cara ¿ Cómo se le ocurre mandarme al aula ?

Hay gente mil veces peor que yo , no quiero ni pensar lo que me espera .

Le fulmino con la mirada , doy un portazo y me apresuro a subir las escaleras arriba a por mis cosas. Por suerte , ahora toca recreo y podré desahogarme con mis amigas .

El desastre perfecto .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora