8

30 6 0
                                    

<< Esto no me puede estar pasando .>>
Ni siquiera sé cómo se llama , lo único que sé es que es un completo estupido.Prefiero pasar de su presencia así que saco mi libro y me dispongo a leer . Éste aula es aburridisimo y no podemos hablar con nadie , aunque si pudiese tampoco lo haría , me inundo en mis pensamientos y de vez en cuando le miro por el rabillo del ojo , acaba de pasarse la lengua para humedecerse el labio superior y la verdad que no me había fijado , pero creo que tiene un piercing en la lengua , no le queda mal.
Sus ojos son bastante cautivadores , pero eso no quita que sea un subnormal .
Está completamente centrado en la lectura de un libro , la verdad que me sorprende bastante el simple echo de que esté leyendo , es de personalidad fuerte según he comprobado y no parece el típico chico interesado en la lectura .
<< Mierda , me ha pillado de bellon >> me mira con superioridad al darse cuenta de que le estaba mirando , si se cree aquí el mas guapo , o simplemente que me gusta ,mal lo lleva , me da rabia tener que estar sentada prácticamente a su lado después de lo que ha pasado en el recreo , le escupiría en la cara si supiese que el profesor no me lo impediría , o me castigaría por ello.
Bajo la mirada y intento seguir leyendo , escucho el crujir de un papel , no se si estará arrancando alguna hoja o .... ¿ y a mi que me importa lo que haga ? Que le den.

El desastre perfecto .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora