Dos jóvenes de extraña apariencia miraba con atención a un joven, específicamente a un chico de nombre Soarinng, un muchacho de cabellos castaños y que siempre portaba consigo una sudadera de Pikachu, muchos le decían "El chico misterioso" o otros apodos raros que se les ocurría, pero el más popular era ese, ¿La razón? No se sabía mucho de él, siempre andaba solo, se sentaba solo, no tenía muchos amigos,no, quizás ni siquiera tiene amigos, y siempre se quedaba en casa, incluso cuando se le invitaba a fiestas y reuniones, ¡Que mal educado!, El caso, es que el "El club comunicaciones" aunque técnicamente no era un club, pero se hacían llamar así, porque sonaba más genial que "Los chicos del periódico escolar".
¡EL CLUB COMUNICACIONES!
Un grupo formado por imperatictivos chicos, que se encargaban de anunciar noticias, eventos y publicaciónes interesantes a toda la preparatoria.-¡WOW! Míralo, ¡no está haciendo nada!-
- ¡Cállate! ¡Nos descubrirá!-
Actualmente, dos chicos, el Presidente y el Viceprecidente, se encontraban "Investigando" Al "Chico Pikachu" apodado por el más alto.
Creisi, Presidente del club encargado de liderar, mantener todo en orden, armar las estrategias, conseguir buenos temas para el periódico, y investigador por vocación, su sueño es volverse director de su propio canal de noticias.
Y Andreh, Vicepresidente del club, el... No hace nada especial la verdad... Pero supongo que es bueno con la cámara. Su sueño es ser fotógrafo profesional.
- Esto sería más interesante si estuviera haciendo algo.- Se quejo el pelo blanco, mientras jugaba con su cámara entre sus manos.
-Oh. Lo hará, lose, Escúchame bien, ¡Ese!- Dijo apuntando al muchacho - Chico; ¡No! Es normal, fíjate bien, es un completo rarito.
- El único rarito eres tú, solo es... Introvertido. -
- Introvertido mis huevos, apunta bien Vaca, cuando descubra que trama ese chico, ¡Será la mejor noticia que hemos sacado!-
- ¿Más que la noticia de el chico que llevo 5 palomas en su mochila y todas se cargaron en el auto del auxiliar?-
- Si amigo mío, mejor que ésa ¡Maldición que emocionante!-
!!!!!
Oh shit, ¡comenzamos nueva serie!
¡Y prometo que está si la acabaré cueste lo que cueste!, o sí no que me parta un rayo 👺
Aclaremos cositas.
-+Esto es un Au - alternate universe (Universo alternativo) donde todos aquí son jóvenes de secundaria.
ASI QUE NO, no son las mismas personas.-+La historia sucede en la época de los 2010.
-+ Va ver actualizaciones algo lentas, pero trataré subir algo siempre, escribir me cuesta, además yo también tengo vida humana, tengo que estudiar.
-+ Se mensionara MUCHOS youtubers aquí, así que es probable que quizás no reconozcan a alguno, así que disculpen :(
-+ Las personalidades no serán iguales a de los youtubers originales, porque no son ya que este es un mundo alternativo.
-+ Podría llegar a considerar muchas partes cómo si el libro se tratase de "Comedia", y emparte si, pero habrá muchas escenas serías. Este libro es algo serio.
-+ Me gustaría saber si les gusta la temática XD
Es que creo cosas, y muchas veces no las subo por miedo que no sea del agrado de nadie, pero me arrisgue a está.Ando Lol.
Bueno eso es todo :)
Nos vemos abajo.
ESTÁS LEYENDO
¡Shh! ¡No Hay Nadie En Casa!
FanfictionUn chico misterioso en el escuela, todos desconocen de el, nadie sabe quién es. El tiene un secreto. - - - - Pequeños murmuros pasaban de boca en boca entre dos jóvenes de su misma aula; Probablemente los más chismosos de hay, con grabadora y cámar...