Oh sagradas competiciónes escolares, bueno, para algunos, un momento en el año en donde todo los grados de secundaria se unen para hacer deporte y unir lazos de amistad y fortalecer su trabajo en equipo.
Que asco...
En el patio del colegio se podía ver cómo los alumnos rodeaban mirando una partida de... ¿Ajedrez? ¿Si quiera es un deporte? El cabo que uno de los estudiantes probablemente lleva unos 7 minutos mirando el tablero pensando en su próximo movimiento.
— Voy a golpear a ese cabeza de mierda si no mueve algo...— Mensiona Aquino mientras pisabanel suelo con el pie notablemente estresado.
— No vas a golpear a nadie.— Dice Creisi mirándolo seriamente. — el ajedrez es un juego complejo, se nesesita cerebro, y pensar todas las posibilidades de movimiento del enemigo y que podría causar y desarrollar.—
— Yo solo muevo el peón hasta el final ¡Siempre funciona!— Andreh interrumpe. — ¡¡Mueve ya idiota!!— Grita para el medio, específicamente para el jugador en la mesa.
El chico notablemente lo mira de manera fulminante para voltear al tablero y mover la torre adelante.
3C
Come a un peón pero tristemente es deborado por un alfil.
Un corro de gritos, abucheos y quejidos resuena de parte de los espectadores.
Aquino golpeó a Andreh en la nuca provocando que así se caiga. — Eres un idiota.— Murmuró.
— ¿A quien le dices Idiota? Idiota.— Contrataco Andreh lanzándose encima del más alto comenzando una pequeña pelea estúpida, Creisi suspiro si pensar en separarlos, había momentos en donde Andreh le gustaba provocar a Aquino para comenzar a pelear, no llegaban a pelear seriamente por la increíble paciencia que Aquino le tiene al peliblanco en esos juegos, un alivio, debería hacer lo mismo cuando otra gente lo provocaba igual, pero este no parecía ser un caso que sucedería fácil.
Miro al frente como el partido había terminado finalmente con una derrota para los negros, al parecer el equipo perdedor se encontraba sumamente cabreado mientras gritaba al otro equipo, que animales.
— Después del receso comenzará el tormento de pimpom, podríamos ir a ver.—
— ¡Si!— Grito Andreh quien se hayaba en el suelo siendo pisado por la espalda por el castaño. Este lo dejo para que pueda pararse.— Mi tía tiene una mesa de pimpom en casa, suele retarme a jugar cuando la visito, es divertido, un deporte sencillo la verdad y creo que podíamos ir a ver cómo va el equipo de pimpom.—
— Suena bien, podríamos ir preguntar si Soarinng quiere ir, lo vi en el salón quedándose.—
— Oh podríamos simplemente ir de frente...— Murmuró Aquino mirando a otro lado.
— Aquino, Aquino. — Creisi palmeó su espalda.— Guarda el resentimiento porfavor, será una buena oportunidad para disculparte, no creas que no me e dado cuenta que lo estabas evitando a toda costa. Pero bueno, iremos a divertirnos un poco, si quieres hechamos unas partidas en el pimpom, así te enseño un poco.—
Aquino no dijo nada pero Creisi se tomó eso como un sí.
— Perfecto ve adelantandote, y porfavor, esperamos, no tardaremos.—
Con lo último el trío se dividió, especial porque Andreh quería ir a comprar algo para comer.
•••
Los constantes golpes eran repetidos una y otra vez en el tablero azul, de podía ver cómo los dos raquetistas golpeaban con fuerza para hacer caer a su rival, una vista algo imnotisante para algunos.
ESTÁS LEYENDO
¡Shh! ¡No Hay Nadie En Casa!
FanfictionUn chico misterioso en el escuela, todos desconocen de el, nadie sabe quién es. El tiene un secreto. - - - - Pequeños murmuros pasaban de boca en boca entre dos jóvenes de su misma aula; Probablemente los más chismosos de hay, con grabadora y cámar...