➹ 2 ➷
1977. Línea temporal original.
~JACKSON~
Notita: Para que entren en ambiente veraniego romanticón jajaja
La brisa salina golpeaba mi cara suavemente, los rayos del sol calentaban mi rostro, la carretera vacía, la música sonaba en la radio del auto y al lado mío estaba la única persona con la que más deseaba estar en todo el mundo, era un momento perfecto porque parecía que éramos las dos únicas personas que, en esos instantes existían en el mundo.
- ¿Seguro que es por aquí, Seunie?.- Preguntaba el chico más guapo del mundo, es que Dios, se veía completamente igual a una sexy estrella de Hollywood, manejando su auto, con su camisa blanca desabotonada, dejando ver un poco de su perfecto pecho pero no demasiado, su cabello negro intenso y brillante y las gafas de sol; no puedo evitarlo, se ve jodidamente perfecto así que tomo la cámara instantánea de la guantera y le tomo una foto, sonríe al ver lo que acabo de hacer.- Quizá estamos perdidos y solo decides tomarme una foto.- Ríe
- Vamos por el camino correcto, tranquilo, sé cómo llegar a la cabaña de mis tíos.- Le digo tomando la mano que tiene libre del volante.- No pude evitarlo, te ves muy sexy así.- Hemos salido por dos años pero Park Jinyoung se sonroja cada vez que le digo cosas así, amo demasiado que eso pase.
- Tus tíos fueron muy amables al dejar que pasáramos el verano en su cabaña.
- Me quieren como a su hijo, además querían que pasáramos un verano inolvidable.- Digo mirando nuevamente a mi sexy novio.- y lo será.
- Lo será.- dice con su mirada fija en el camino pero llevando mi mano hacia su boca y dándole un pequeño beso.
Llegamos a la cabaña de mis tíos y empezamos a bajar las cosas del auto, en lo que yo guardo nuestra ropa y acomodo nuestras cosas en la habitación, Jinyoung prepara la comida, hemos llegado antes de la puesta de sol así que decidimos apresurarnos e ir a la playa a ver el atardecer y encender una fogata en nuestra primera noche en Jeju.
- Preparé algo sencillo, unos sándwiches y limonada.- Dice Jinyoung mostrando la canasta de picnic que lleva en las manos.
Esperaba algo más llenador, pero por el tiempo, claro que es comprensible que mi novio solo haya preparado unos sándwiches y limonada. Salimos de la cabaña con todo listo para nuestro picnic en la playa y caminamos hacia ella, es una verdadera fortuna que la cabaña este a unos minutos de la playa y que podamos llegar caminando. Cuando llegamos, Jinnie deja las cosas cerca de unas rocas, estamos solos en esta playa y aún hay una buena luz del día así que toma una de mis manos y me guía hacia el océano.
- ¿Acaso entraremos?.- Digo dudando un poco.
- ¿Por qué no? Después de todo, es verano.- Dice sacando los tenis de sus pies.- Dudo que el agua esté muy fría.
- De acuerdo.- Me convence rápidamente, así que también me quito los tenis que llevo puestos y subo mis pantalones, Jinyoung sabía que haríamos esto y trajo unos pantaloncillos cortos ¿Cómo no lo imaginé antes?
- ¡Vamos!
Me jala de la mano y corremos juntos para entrar al mar, tiene razón, cuando mis pies entran al agua puedo sentir que no está tan fría como siempre, incluso se siente un poco cálida o quizá solo siento eso porque me estoy divirtiendo con la persona a la que más amo en el mundo. Jugamos un poco, nos besamos, Jinyoung me lanza un poco de agua en la cara y yo a él, luego me carga en sus brazos y corre por la orilla gritando, riendo y dando pequeñas vueltas, ojalá esta felicidad nos dure para siempre. Cuando terminamos de juguetear en el agua, regresamos a la orilla para juntar algunos troncos que hay cerca para hacer la fogata, pronto empezará la puesta de sol, prendemos la fogata y Jinyoung acomoda al lado la manta que traía dentro de la canasta, todo está listo, solo falta sacar la comida.
ESTÁS LEYENDO
BE MINE AGAIN [JINSON/MARKJIN]
FanfictionTras perder al amor de su vida en la guerra, Jackson siente que ya no tiene razones para seguir viviendo; Jackson está a punto de ponerle fin a su vida pues no puede con la tristeza y soledad que invade su corazón pero justo antes de hacerlo conoce...