el amor significa libertad. o.s minsung

23 2 0
                                    

La primera vez que ví a jisung no me pareció escencialmente extraordinario.

Era un chico, lindo, de labios esponjosos y piel acanelada, me pareció atractivo a primera vista sin embargo pensé que sería como aquellos amores pasajeros que se olvidan en unas semanas.

Él era... siempre fue un pequeño sol, tímido y amable con todos pero también poseía un corazón hermoso que con tan solo hablar unos minutos con él salía a la luz. Conforme los días pasaban llamaba más y más mi atención.

Seguí mi vida pensando que no habría mayor impacto si no llegábamos a nada él y yo.

Hasta que un día, por alguna razón aquel chico de estatura pequeña y cintura delgada decidió entregarme una carta.

Nervioso y con manos temblorosas me entrego el sobre azul.

Parpadee varias veces y con el ceño fruncido abrí el sobre.

El sonrojo en su piel se hizo más evidente cuando saque la pequeña hoja blanca perfumada con olor a violetas.

Sonreí.

Era una carta, sencilla pero contundente, expresaba sentimientos puros y dulces.

- Han jisung ¿Así que te gusto?

- S-si - afirmó nervioso.

Y comenzamos nuestra relación.

Pensé que sería una relación, de esas que solo son tiernas y dulces por un tiempo y después no sabes nada de la persona pero te quedas con un buen recuerdo, al principio pensé que ni siquiera llegaríamos al año y que no pasaría nada si nuestros caminos se separaban.

En ese momento no sabía cuan equivocado estaba.

Cuando comenzó la relación teníamos tan solo 17 años ambos, ¿Que se puede hacer a esa edad? Solo buscas divertirte y realmente no entiendes mucho acerca del corazón...

Pero jisung... jisung resultó ser todo lo contrario a lo que se espera a un adolescente de 17 años, era amable, cálido, tenía completamente claro lo que quería: terminar su carrera, formar una familia, publicar un libro y vender sus composiciones.

Tenía más que claro lo que quería y hacia donde iba, eso no quitaba que era un ser absolutamente dulce y cursi conmigo.

Resultaba un encanto... un encanto cegador y deslumbrante para un adolescente de 17 años.

Jisung era muy contrario a mí, yo que solo dejaba que la corriente me llevara... lo que fuera estaba bien.... No tenía claro si quería hijos.. no tenía claro si quería formar una familia o no ... ni siquiera tenía claro que carrera estudiar.

El me enseñó infinidad de cosas.... Amor, paz, comprensión, siempre estuvo ahí, siempre apoyando mi mano, incluso el me ayudó a escoger que estudiar. Debido a "mi talento con el arte y las tipografías" según jisung,me metí a estudiar como diseñador gráfico.

Era increíble, jisung siempre fue para mí como la luz que hacía encontrar las respuestas. Era bellísimo.

Cuando tenía 17 pensé que el solo sería un amor de un momento pero al pasar de los años me di cuenta que no era así y que el tenía un gran peso dentro de mi vida, siendo el único amor al que recordaría por siempre y en cada momento.

Duramos ... 5 años, cinco maravillosos ... años agridulces....

Hasta que un día....

- Minho...
- ¿De verdad te irás?
- Perdóname por favor- agachó y desvío la mirada.

El ambiente resultaba frío y abrumador

- ¿Porqué? Tú y yo no hemos peleado, no, no, no...

-E-es lo mejor minho...

El Amor Significa Libertad. Minsung [O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora