Advertencias.

59.6K 2.9K 129
                                    

Este Au solo está disponible en Wattpad y Facebook. Puedes encontrar mi perfil como "Jeon Ji"

Esta historia probablemente contenga contenido BDSM. Si bien, ese no será el tema principal no está de más aclarar el significado por si no estás relacionado con el tema, a continuación te dejo el significado de esto.

BDSM” es un término creado en 1990 para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas, cuyas siglas significan: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo. Abarca, por tanto, una serie de prácticas y aficiones relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades no convencionales o alternativas. A veces, en el vocabulario cotidiano, se utilizan las expresiones «sado» o «sadomasoquismo» para referirse al “BDSM”, aunque estos dos términos resultan equívocos, ya que las prácticas abarcadas por el “BDSM” incluyen más variantes y admiten gran cantidad de manifestaciones diferentes. Como práctica erótica, el “BDSM” conlleva siempre el consenso de los participantes y se distingue totalmente del sadismo criminal.

Ya aclarado este punto le pido con toda amabilidad que si esto no es de su agrado solo pase de largo y evite reportar la historia o dejar malos comentarios ya que estos serán eliminados.

Call me daddy ⌗ kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora