Jimin abrió la puerta de su casa con una sonrisa y vio como Jungkook esperaba por él recargado en un coche demasiado lujoso y hermoso, se acercó hasta él con la boca abierta dudando un poco en si era buena idea preguntar, pero su curiosidad le ganó.
—¿De quién es este auto, señor?
—Es mío, ¿Te gusta?—Sonrió de lado mientras revolvía los cabellos de Jimin.
—Es lindo.—Dijo sin dejar de admirarlo.—No sabía que lo tenía.
—Si, bueno... Un amigo lo estaba cuidando por mí, pero eso no importa. Sube.—Caminó hasta la puerta y la abrió para que Jimin pudiera entrar.
—Gracias.—Un sonrojo se hizo presente gracias a su gesto caballeroso.
Una vez que ambos estuvieron en el coche, dieron marcha hacia el río Han. Después de unos minutos el camino se hizo un poco silencioso, así que Jimin aprovechó para resolver algunas de sus dudas.
—Señor.—Habló mientras comenzaba a jugar con sus manos un poco nervioso.
—¿Sí?
—¿De dónde sacó el dinero para comprar un auto como este?—Dirigió su mirada hacia él y pudo observar como se tensó un poco antes su pregunta.—Usted no trabaja y siempre está en casa, siempre he tenido esa duda, ¿Cómo puede mantenerse sin hacer nada?
—Este coche fue un regalo de mi padre.—Contestó Jeon luego de unos largos segundos.—Y sobre el trabajo tienes razón, no tengo uno, pero tengo algunos ahorros que me sustentarán por un largo tiempo.
—Y por-
—Llegamos, mocoso.—Lo interrumpió.
Jimin asintió y bajó del auto para ir junto a su vecino, este comenzó a caminar dejándolo atrás, sin embargo Jimin lo alcanzó y lo tomó de la mano provocando que Jeon volteara a verlo con las cejas alzadas.
—No me suelte, señor Jeon. No quiero perderme.
—No eres un niño, Jimin.
—Lo soy cuando estoy con usted.—Sonrió de una manera muy tierna, sus ojos se hicieron demasiado pequeños y eso lo hizo ver hermoso.
Una sonrisa se formó en el rostro de Jungkook sin siquiera darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Call me daddy ⌗ kookmin Au
FanfictionJimin es un lindo jovencito con problemas paternales en busca de alguien que llene aquel vacío de su corazón. ¿Y Jungkook? Su guapo vecino gruñón que odia a los niños mimados. ⚠️ -Daddy issues -Jungkook 34 -Jimin 18 NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIO...