♡Adolecencia♡

291 31 0
                                    


~~♡~~

Un reborn de 17 años esperaba fuera de la casa de su gran amigo.
Acostumbraban a ir juntos al Instituto.

-¡Auron,Gilipollas,Baja Ya!-

Le grito en su ventana para que lo escuchara.

-¡Ya voy,Caranabo!-

Reborn bufo y lo siguió esperando,al cabo de unos segundos auron salió por la puerta principal.

-¡Vámonos!-

Le grito con una sonrisa,reborn le sonrio y empezaron a caminar hasta su Instituto.
En el transcurso de llegar,hablaron de diferentes temas y cosas entre ellos,algo muy habitual ya.
Al llegar auron le dio un abrazo de despedida y fue con sus demás amigos,Reborn hizo lo mismo.
Mientras el tiempo pasaba estos dos no paraban de verse,cada recreo una mirada había.
Ya cuando tenían que salir,los dos se despidieron de sus amigos.
Se juntaron en la entrada del colegio,reborn agarró la mano de auron y fueron caminando hasta un parque,no muy lejos.
Ya hay hablaron de muchas cosas Que pasaron en el día.
Obviamente los coqueteos de parte de auron no faltaban,reborn se los quería tomar a broma igual,no por que no le agradara,más bien por que era su amigo,¿No?.
Luego de un tiempo en aquel lugar,auron lo invito a su hogar,reborn aceptó casi siempre está hay,los padres lo conocían bien.
Llegaron y saludaron a los padres de auron,para luego subir al segundo piso,donde estaba la habitación de auron.
Entraron y hablaron de otras cosas,Risas de diversión se escuchaban en la habitación y fuera de ella.
Cuando la noche cayó y reborn se tenía que ir,bajaron los dos y salieron a fuera.

-¡Nos vemos mañana,Reborno!-

Saludo feliz auron,se puso de puntillas y le dio un besito en la mejilla sin ningúna explicación.
Auron al ver lo que hizo se sonrojo de inmediato,reborn sonrio leve y se acercó para darle un besito en su frente.

-nos veremos mañana,auron-

Dicho eso,reborn emprendio viaje a su casa,el sonrojo de auron no se hiba y el brillo que tuvo sus ojos al recibir ese beso,no desaparecía.

~~♡~~

Destino[RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora