~~♡~~Los besos no paraban,como los jadeos que soltaba auron.
Reborn camino junto con el sin romper el beso ni un segundo hasta la habitación,una ves hay lo tiro en la cama.
Auron sonrio con malicia,reborn se acercó a el y siguió el beso.
El beso era lujurioso e intenso,querían más del otro pero hiban "despacio".
Reborn metió sus manos dentro de la camiseta de auron,este al sentir sus manos frías soltó un gemido.
Reborn masajeaba los botones rosados de auron,hasta que se pusieron bien duros,auron el cual gemia ante el tacto del mayor,empezó a quitarle la camisa como podía.
Una ves reborn le sacó la camisa a auron,este hizo lo mismo,estaba los dos con el torso desnudo.
Los besos no paraban,reborn bajo hasta el cuello de auron,dando chupetones y mordeduras por toda la zona,sacando jadeos y gemidos de auron.
Una mano traviesa fue hasta la entrepierna de auron y la empezó a masajear arriba de la tela.
Ahora los gemidos de auron eran más audibles,su cuerpo temblaba de satisfacción y quería cerrar las piernas.
Reborn le sacó el pantalón dejándolo sólo en boxers,los masajes se hiziron más notables sacando más gemidos aún.
Auron temblaba y quería cerrar sus piernas pero no podía.
Cuando reborn lo solto para sacarse su pantalón también,auron aprovecho para cerrarlas.-Abre las piernas nena~-
susurro en su oído,reborn.
-Ahh~-
Un gemido fue la única respuesta de auron,reborn sonrio con malicia y lo dio vuelta.
Le bajo por completo el boxer poniéndolo en cuatro a la ves.
Dos dedos se introdujeron el la boca de auron,dando a entender que los chupara.
La boca de auron estaba muy caliente,dejando entender que estaba muy exitado.
Luego de ensalibar los dedos lo suficiente,Reborn introdujo uno dentro de auron,este dio un grito ante el repentino intruso.
Un rato paso donde reborn tenía un vaivén con los dedos dentro de auron,una ves sintio estaba listo,se sacó su boxer y colocó un condon sobre su gran erección.
Poco a poco introdujo su miembro dentro de auron,No lo quería lastimar,una ves dentro del todo,espero a que auron de una señal de que ya puede moverse.
Cuando sintio un movimiento de caderas comprendió que podía seguir,empezó con un vaivén lento y tortuoso para el.
Ya luego comenzó a aumentar la intensidad de sus estocada y la rapidez.
La habitación estaba llena de jadeos,gemidos y gritos por parte de auron,de reborn gruñidos y jadeos.
Cuando reborn sentía que se estaba por correr agarró el miembro de auron y lo masturbo rápidamente.
Los dos se corrieron al mismo tiempo,lentamente reborn sacó su miembro de auron y se acostó junto con el en la cama.-T-te amo-
Fue lo único que pudo salir de la boca de auron,la adrenalina seguía presente.
-Yo igual-
Respondió reborn para luego ambos caer dormidos del cansancio.
~~♡~~
ESTÁS LEYENDO
Destino[RebornPlay]
Fanfictionel destino no acierta nunca.... hasta que lo hace.... 《ADVERTENCIAS》 •Ship RebornPlay• •Mini caps de como reborn y auron se van conociendo.• •Los capítulos no tienen relación alguna entre si• •+18• •Vocabulario grosero• •Intento de contenido Soft• •...