•6•

2.5K 47 6
                                    

•Ahora me preguntó que es el amor de verdad, que es esa cosa que ahora llamo dr0g4, que es esa cosa que me lástima tanto, que es y por qué me lástima.

•No vuelvo a creer en ti, no lo vuelvo a hacer por qué te recuerdo solo me lastimaste y yo solo te mire y no hice nada.

•Hoy me mire al espejo y me grite algo que nunca nadie me ha dicho, "Que guapo te vez te amo" y me subió el autoestima.

•La única frase que pudo decir "eh we Qui toy, yo te represento" es: -Niña sabes cuál es tu problema.-No
-Que no te gusta lastimar a las personas pero dejas que te lastimen. Que perfecto me queda.

•No mi amor no, yo no perdí nada en cuanto terminamos, fuiste tu el que perdió mucho más de lo que creíste haber ganado.

•Y te mire, te di mi corazón, lo cuidaste, lo mantuviste a salvo...pero para que, para después tirarlo a la basura como si ya no sirviera.

•La última vez que me le di un abrazo a mi yo pequeño fue el mismo día en el que él murió.

•La vuelvo a ver y solo le voy a sonreír dándole las gracias.

•Sonreir ya es una máscara que todos utilizan, pero para otros, es dar a mostrar su verdadera cara.

•Sabes, fuiste el mejor ex de mi estúpida vida.

•Y fue ahí cuando me di cuenta de que no eras perfecta, pero, con tus imperfecciones aun te amo mamá.

Latidos De Un Corazón Lastimado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora