•29•

251 4 0
                                    

Me gustaría saber con total certeza que es el amor y no idealizar una idea equivocada.
Me gustaría saber que es el amor, su lado malo y su lado bueno, aún que lo veo un poco imposible.
Me gustaría hacer locuras en su nombre pero es mejor no hacerlas y ser una persona sensata a la hora de tomar desiciones con respecto al amor.
Muchas veces aún que quieras amar sin importar que, hay un límite es algo que lamentablemente entendí tarde.
Me gustaría cambiar esa historia que hay en mi vida, me gustaría haber tomado una decisión distinta a la hora de conocerlo de hablarle, de tratar de tener algo con el.
Dicen que el amor es ciego y que es guiado por la locura, después de todo el amor es ciego y la locura por culpa siempre lo acompaña.
Me hubiera encantado no conocer el amor a esa edad, si no lo hubiera conocido a esa edad tu solo serías un simple recuerdo del pasado, que no causa daño, que no causa tristeza, que no causa odio, me hubiera encantado no conocerte para que no jugaras con mis sentimientos, con mi mente... Lamentablemente te conocí, lamentablemente fuiste tu quien me hizo daño y dejo una enorme cicatriz en mi "corazón", siempre quise ser perfecta para ti, siempre estuve loca por ti pero tú, tu simplemente quisiste jugar con los sentimientos de alguien, realmente eres frío , distante, me alegra no seguirte rogando, me alegro de mi misma por haberte olvidado.

Latidos De Un Corazón Lastimado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora