Narración
En el comedor se encontraba el pelirrojo jugando con su comida pero más que jugar parecía pensativo o perdido.
Hinemian : joven amo, se encuentra bien ?
Karma: no es nada.
Hinemian : su relación con la señorita shiota se encuentra bien? - pregunta con su voz sería y calmada-
Karma: por qué debería de importar eso ?.
Hinemian: la señorita shiota es su única amistad que a tenido en años- la mujer empieza a servir una bebida para el menor con suma tranquilidad-
Karma: sí eso lo sé, es solo que su presencia me parece inquietante.
Hinemian: usted está enamorado de la señorita shiota?- el pelirrojo ante su declaración de la sirvienta escupió su bebida casi atragantando se en el proceso-.
Karma: QUÉ?! ,NO?!, claro que no. Además por qué te metes en ésto?, No es tú trabajo.
Hinemian: me contrataron no solo para cuidar de la casa y al señorito sí no también para observar que usted se encuentre bien e enviarlo en el informe semanal a sus padres- empieza a limpiar la mesa que fué manchada por karma -
Karma: pues simplemente cambia el informe - con los brazos cruzados el ordenó a la mujer-
Hinemian: no señorito, eso no se puede, va en contra de mi contrato.
Karma solo resopla y sigue comiendo hasta terminar, antes de subir las escaleras e ir a su habitación hinemian le hablo.
Hinemian: debería hablar con la señorita shiota e intentar retomar su amistad nuevamente o hacer un nuevo amigo. Estar tanto tiempo solo no es bueno para la salud mental.
Karma solo se detiene por unos segundos y sigue caminando, se rescato en su cama mirando al techo, no savia que hacer la presencia de nagisa le incómoda pero al mismo tiempo quiere permanecer junto a ella. Estar confiando es algo que karma detesta más que nada, detesta no saber algo con claridad.
El pelirrojo par despegar sus pensamientos decidió jugar un rato con su consola pero al final termino quedándose dormido.
Salto de tiempo.
Ya había pasado dos días desde la conversación con hinemian y Karma no sabía que hacer con estos sentimientos por la peliceleste.
Nagisa: mm... ¿akabane-kun?
karma: shiota-chan.... ?- con una ligera confusión miro a su compañera -
nagisa: disculpa. Es que no nos hemos hablado en un tiempo, pero por favor podrías ayudarme a estudiar para los exámenes.- ella habla nerviosa, el pelirrojo pensó que tal vez esto era una exelente oportunidad para aclarar las cosas.
Karma : mm.. ok, te ayudaré shiota-chan. - con su característica sonrisa le respondió a nagisa, al principio solo lo hizo para despejar sus dudas pero al final solo lo confundió más.
Un nuevo día, en la escuela, ya. Pasado un tiempo desde que empezó a juntarse con nagisa nuevamente
nagisa: oye akabane-kun, estas libre el siguiente sábado? - ella hablo animada en verdad estaba contenta de tener a su amigo con ella
karma: mmm....., shiota-chan, ¿me estás invitando a una cita?- con su sonrisa traviesa me habló, poniéndola nerviosa-
nagisa: Q QUE ?!, no no no, bueno sí es una cita pero no ese tipo de cita. - al principio sus mejillas estaban un poco rojas por la vergüenza, al final volvió a su rostro normal cosa que decepciono al pelirrojo-.
ESTÁS LEYENDO
karma x Nagisa fem . Una historia de amor
Fanfictionbueno el título lo dice todo solamente quiero aclarar que no soy dueña de Assassination Classroom ni de los personajes . en esta historia Nagisa sera una chica