prologó

2.5K 112 26
                                    

Narra Nagisa

Hola a todos me llamó nagisa shiota y soy una estudiante de la escuela secundaria konukinaoka ( o como se Escrivá :v ) .

Mi madre veces es un poco Abusiva debido a que quiere que se a la hija perfecta, y eso a veces me entristece un poco deprimida debido a que no puedo llegar a sus expectativas como una chica perfecta con Porte perfecto y todo eso ..... eso me deprime un poco pero para ser honesta tuve un buen amigo que me ayuda en muchas ocasiones , Así es hablo de "karma akabane " él siempre a sido un muy buen amigo .

Nos conocimos en la biblioteca cuando yo estaba leyendo una revista y el se me acercó sorprendido debido a que el director de la película era su favorito y pues eso le pareció interesante y quería ir a verlo y me pidió a mí sí quería ir a verlo con él Y pues qué más da :v , me pareció buena la idea ir con él Ya que en la escuela No suelo tener muchos amigos y Siempre sentí admiración hacia el chico pelirrojo , y me gusto la idea además no quería ir sola después de todo .

Después de un tiempo mis calificaciones empezaron a bajar y gracias a eso fui trasladado a la clase 3E , y para el colmo mi único amigo fue suspendido :v , debido a su conducta violenta , esa personalidad de chico malo siempre la tuvo Karma-kun Para ser honesta 😅 .

Aclaraciones sobré

Bueno no soy una chica de un gran busto que digamos en realidad soy plana .... :v soy de copa A - suspiro - mis caderas son potencialmente anchas creo que eso es lo único que tengo bueno en mi cuerpo soy de cabello Celeste hasta un poco más abajo de los hombros y de estatura pequeña 1,59 .

Cuando ingresé a la clase 3E me llevé con la increíble sorpresa de que mi nuevo profesor es un pulpo amarillo de 2 metros :v, Ok....... como si mi vida ya es extraña , con una madre que es potencialmente Abusiva ahora tengo que lidiar con un profesor "pulpo " , y encima nos dijeron que tenemos que matarlo !!!!!! , sin duda mi vida no puede ser más extraña ....

Continuará : capítulo 1 El regreso del demonio rojo

*************************** y hasta aquí el prólogo de nuestra querida nagisa. Espero que les haya gustado , el capítulo uno lo voy a estar escribiendo ahora mismo ya que quiero publicarlo lo más antes posible . No sé si puedo escribir capítulos muy seguidos ya que como todos saben , todos tienen su vida propia y pues no puedo hacerlo todos los días y además de que tengo tres historias más aparte de ésta y también tengo que continuar .
espero que les haya gustado por favor denle la estrellita Comenten si quiere que le ponga algo o lo que sea como un capítulo especial que según ustedes quieran .

karma x Nagisa fem . Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora