prólogo

725 51 8
                                    

Bien vamos a resumir lo que pasó

Estaba yo corriendo por qué iba tarde a la academia, si típico cliché
En eso escuché gritos desde un callejón y como toda persona inteligente que soy (nótese el sarcasmo :v) fui a ver que pasaba.

Lo que vi fue a un tipo con pinta de coleto (colombiana forever) apuntando a una mujer y a su hijo, yo como la valiente gryffindor que soy agarre una Roca y sin que el tipo me viera me acerqué a él y boom le lance la Roca en la cabeza.
Pero parece que no fue suficiente porque el tipo le apuntó al niño, corriendo me puse delante del niño y hay fue cuando todo pasó,el tipo me disparó y corrió del lugar.

Señorita!! Señorita esta bien?- pregunto la mujer.

(Si wey solo tengo un balazo en el abdomen y por eso me estoy desangrando, nada fuera de lo normal :v)

N-no se pre-preocupe estoy b-bien- dije yo tirada en el suelo sintiendo que se me salía el Alma.

Señorita por favor resista, llamaré a una ambulancia- dijo la mujer sacando su teléfono.
En eso vi una figura negra encapuchada, la reconocí, era la muerte.

Señora, p-por favor llame a m-mis padres y d-digales que k-Karen su h-hija lo-los ama- dije yo como pude.
Poca a poco fui cerrando los ojos mientras oía los gritos desesperados de la mujer y el sonido de la ambulancia llegar muy tarde, en medio de esto la figura encapuchada viéndome fijamente.

Y bueno henos aquí flotando en una especie de vacío?

TwT, quiero a mi mamá.
Lo único que puedo sentir es que estoy algo calentita, mis latidos y-
Espera...
Como que mis latidos?

No mamen...

REENCARNE?!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
Después de mi crisis mental ya e admitido que mori cuando iba a la escuela y que ahora si no me equivoco,reencarne y estoy en el vientre de la que será mi nueva madre.

Aquí lo curioso es que puedo escuchar los latidos de mi madre pero escucho tres más.
Hay no mamen ;-;
Ya me imagino los gritos de la pobre mujer cuando valla a dar a luz.

Pero bueno ahora solo me queda esperar, lo único que te pido universo es reencarnar en Harry Potter o por lo menos en Marvel......







Hola soy estar_sama26 y este es mi primer fanfic ,perdón por las falta ortográficas y también por todo lo cliché, pero eso hará la historia más divertida.

Sin más que decir me despido

Sayonara!!

reencarne como la hija de Tony stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora