1: Primer día de escuela.

5 3 13
                                    

                    Evelyn Cooper

Me desperté a las 5 de la mañana para ir a la prepa, me puse un pantalón de mezclilla que me queda un poco ajustado, una playera con el logo y el nombre de la prepa y mis Converse blancos, metí mis libros a mi mochila y salí de mi cuarto, tomé mis llaves y salí de mi casa, cerré la puerta con llave, abrí el cancel, salí y lo volví a cerrar, caminé hasta la parada del camión, todo esta oscuro y claramente me da miedo venir yo solita pero a nadie parece importarle, un rato después pasó el camión que me deja en la prepa, me subí y como ya venía lleno me toco estar parada hasta que llegué.

Me bajé del camión y caminé hasta la prepa, me estoy muriendo de nervios, no se que voy a hacer, posiblemente no consiga amigos pero ni modo toca estudiar, llegué al edificio que me toca y subí tres benditos pisos para llegar a mi salón, entré y estaba solo, no había ni un alma o al menos espero que no.

Y si te equivocaste de salón?
Y otra vez mi ansiedad haciendo de las suyas, saqué mi celular y revise si era el salón correcto y si, si lo era.

Bueno al parecer solo llegaste muy temprano.
Para no aburrirme saque un libro para leer en lo que llegaban mis compañeros y maestros.
Un rato despues llegaron y las clases comenzaron, muchísimo rato después salimos de la prepa.

-Bueno al menos sobreviví el primer día- me dije a mi misma para después caminar a la parada del camión, no paso nada interesante de camino a mi casa, llegué abrí la puerta y entre a mi cuarto, me quite la mochila y la colgué en un clavito.

Me acoste en la cama dispuesta a descansar un rato cosa que pude hacer o al menos hasta que mi abuelita llegó a la casa.

-Ponte a hacer algo productivo en lugar de estar ahí acostada sin hacer nada- dijo viendo en mi dirección, ya vamos a empezar con esto de nuevo.

La miré y asenti, me levante de la cama y me puse a barrer, podria no hacerlo pero no quiero pelear con ella ahora, terminé y ahora si me acosté en la cama, despues de un rato mi abuelita me dijo que fuera a comer, le contesté que no tenía hambre y no me dijo nada, me quedé acostada viendo una película en mi celular, más o menos 4 horas despues llegó mi mamá con su pareja.

-Tu hija no comió- dijo mi abuelita apenas vio entrar a mi mamá a la casa.

Suspire y me puse mis audífonos, no tengo ganas de escuchar sus comentarios, al menos no hoy, unos minutos después fui a comer con mi mamá y su novio, digo me toco hacerlo pues no tenia otra opción, comí con mi mamá observando cada cosita de mi y bueno si es la decima vez que te dicen que ti hija no comió pues claro esta que me va a vigilar.

-¿Me puedo servir más?- pregunté levantandome de la mesa.

-Si, pero no empieces a comer mucho porque vas a engordar más- dijo mi abuelita mirandome de arriba a abajo.

Y así se me fue la poca hambre que me había dado -Mejor no, ya me sentí algo llena- mi mamá me miró pero no dijo nada y su novio solo comió ignorando por completo la situación, fui al lavadero y empecé a lavar mi plato y el vaso que usé, terminé y me fui a mi cuarto, bueno al cuarto que comparto con mi mamá, me acoste en la cama y miré el techo antes de tomar mi celular y mandarle mensaje a mi novio.

Niño perdon:
Hola mi evy, ¿cómo estás?

Sonreí viendo la pantalla de mi celular.

Evy:
Hola mi niño, bien y tu?

Niño perdon:
Todo bien, todo bien que tal tu primer día?

Evy:
Sobreviví, supongo que es ganancia :)
Que tal tu?

Niño perdon:
Todo tranqui, estuve con mis amigos toda la tarde, perdon si no te hablé mucho.

Evy:
No pasa nada, vamos en turnos diferentes así que entiendo.

De verdad que es doloroso cuando la persona a la que más quieres y la unica que te entiende esta a una hora de distancia en camión, más cuando no te dejan visitarla y lo unico que te queda es esperar a que su papá descanse.

Niño perdon:
Nos pasa desde que eramos amigos, tu en la tarde yo en la mañana y ahora al revés.

Evy:
Lo se, parece que la vida nos odia.

Niño perdon:
Si, eso parece, pero bueno mi evy, ya comiste?

Evy:
Por obligación pero si.

Niño perdon:
Bueno, al menos comiste, crees que podamos hablar por llamada cómo a las 9?

Evy:
No, a esa hora me tengo que dormir :(

Y con eso me dejo de contestar, suspire y deje mi celular en un mueble que esta al lado de la cama, me levante para bañarme pero al verme al espejo, al ver mi cuerpo me dio asco, verme gorda a comparación de mis compañeras, dios se me hizo un nudo en la garganta.

¿Que? ¿No te gusta lo que ves? Tienes que comer aun menos asi a lo mejor adelgazas, Javier solo esta contigo por pena, el no te quiere, si te quisiera buscaría una forma de visitarte o algo pero no lo hace ¿o si? Eres patetica Evelyn Cooper.

No, no otra vez no, mi respiración se fue poco a poco, empecé a respirar por la boca, tome la ropa que me pondría para dormir y corri al baño, cerre la puerta y me dejé caer al suelo intentando recuperar la respiración.
Intente calmarme pero no podía, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, dios esto de tener ansiedad es horrible, poco a poco pude calmarme y mi respiración volvió, me levante, seque mis lagrimas y me desvesti para bañarme.
Al salir me seque y me puse mi ropa para dormir, salí del baño y me fui a mi cuarto, mi mamá ya estaba ahí y me miró antes de hablar.

-¿Por que te tomas todo tan apecho? Tu abuelita no lo dijo para que no comieras, solo ignorala ¿si?

Solo asenti y me acoste en la cama, intente dormir pero no lo conseguí, seguí intentando pero nada, tome mi celular y revise si había mensajes pero no, lo puse bajo mi almohada y volví a intentar dormir.

La Tristeza Detrás De Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora