[Prologo][0]

737 92 58
                                    

-El comienzo de un viaje-

[Ahora diré, esta historia tendrá un estilo de escritura diferente a las anteriores, espero les guste]
[puede que al inicio parezca algo cliché pero solo sigue leyendo, te llevarás una sorpresa]
.

-"¡Bell! ¡¡sal ahora mismo, esta bien que estés deprimido pero no te encierres por días!!"

era una lluviosa tarde en la <Mansión Chimenea> donde una pequeña diosa de cabello negro golpeaba la puerta de la habitación del capitán de su <Familias> .

había pasado casi un mes desde el incidente de los Xenos, Bell había subido finalmente al <Nivel 4> después de haber sobrevivido a ser arrastrado por el asfalto de las carreteras de Orario, golpeado contra los autos, atravesando los edificios y finalmente lanzado hacia el primer piso del calabozo.

pero ese no era el problema tras la supuesta terrible depresión del conejo humanoide, si bien después de todo ese asunto de su pelea con la <Princesa de la espada> los dos habían podido re-entablar su amistad el problema surgió después de que el intentara confesar sus sentimientos a la rubia.

claro que... no lo hizo en el mejor momento y obtuvo el peor resultado el cual fue una respuesta automática de la chica la cual realmente no se encontraba del todo concentrada en ese momento.

aunque también era posible que su mente estuviera fatigada después de su derrota ante Asterius y sus inmersiones prolongadas al calabozo y no pudiera procesar bien la información en el momento.

o al menos eso es lo que los integrantes de la <Familia Hestia> creían, después de todo ¿Qué otra explicación tendría?.

-"Lo intentare mas tarde"

al no recibir ninguna respuesta la diosa Hestia se retiro con un suspiro hacia la sala principal de la mansión donde estaban reunidos el resto de sus dependientes.

cuando llego todas las miradas se dirigieron a ella.

-"Lady Hestia ¿alguna novedad?"

Hestia simplemente negó con la cabeza, realmente no habían sabido casi nada de Bell desde hace unos días mas que solía salir por las noches con su armadura puesta y por las mañanas compraba grandes cantidades de zanahorias que llevaba a su habitación.

no es como si no intentaran atraparlo pero al resto de la <Familia> le costaba seguirle el paso al nuevo <Nivel 4>

-"no, que tal ustedes... ¿lograron algo?"

-"Bell-sama no responde mis llamadas"

-"¡Tampoco lee los mensajes de Lili!"

La diosa patrona de la <Familia> vio a Haruhime y a Lily, la Renard en cierta manera parecía triste con sus orejas de zorro hacia abajo a diferencia de la Pallum la cual parecía estar mas irritada con la situación que otra cosa.

-"su armadura apareció en mi taller esta mañana, parece que se esta tomando enserio el calabozo... también se llevo el repuesto"

Welf hizo una pausa, había pasado gran parte de la mañana reparando la armadura rota que le había dejado su amigo realmente... no sabia hasta que piso bajo en solitario para dejarla en tan mal estado pero habían algunos rumores.

-"<Scarlet Harnel> dijo que lo paseando por el decimoctavo piso anoche"

-"¿la niña de Astrea?"

el herrero asintió, Alise Lovell o <Scarlet Harnel> la capitana de la <Familia Astrea> con la que la <Familia Hestia> tenia una buena relación había acudido a la <Mansión Chimenea> por la mañana para informar el avistamiento de su capitán, claro no dio explicaciones de que hacia en el calabozo a esas horas ni el porque parecía que no había dormido en varios días.

Viaje de dos ArgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora