Capitulo 26/ Déjate de mamadas guasteco.

392 36 0
                                    

Pasaron 2 semanas desde que llegamos a la casa de Carlos me e divertido muy bien con todos, haciendo recuerdos inolvidables, ahora me encuentro en una no muy agradable charla con nezu. Para que sepan desde que nos fuimos de Japón a rodado rumores que yo rapte a los estudiantes y héroes ahora creen que soy la villana pero en fin los perros ladran cuando no conocen.

TN- me pides lo imposible, sabes que no queda tiempo.

Nezu- lo sé,por está razón te estoy regalando más tiempo es hora de llevar a cabo el plan... es hora de ser héroe.

TN- te han dicho que te ves tierno cuando te pones serio- su ceño se frunció más- ya me callo y mejor empiezo a decirles a los demás, adiós chiquito.

Nezu- ese es otro punto del que tenemos que hablar.

POV • AIZAWA

Buscaba por los pasillos a TN se me hizo raro no verla a la hora de la cena, una de las habitaciones transmitía una luz me acerque con cuidado abriendo la puerta lo suficiente para ver.

TN-venga nezu no puedes hacer eso.

Nezu- no lo hago por gusto TN, lo hago por ti bien y el de ellos, Japón los necesita.

Ambos se veían enojados y el aura era pesada y fría.

TN-bien pero no me hago responsable de lo que pueda ocurrir.

Nezu- no te preocupes yo me haré cargo de eso, te dije lo que tenías que escuchar resuelve tus problemas lo más pronto posible y regresa la ua hay más temas de los que tenemos que hablar.

Siguieron hablando y cortaron llamada, se veía enojada caminando hacia la puerta, trate de quitarme pero fue más rápida. Nos miramos pero bajo la mirada acercándome a mi pecho abrazándome fuerte.

TN- se esta poniendo feo.

Aizawa- que pasa? Está todo bien?

Apretó su agarre negando con su cabeza. Algo que aprendí de ella es que cuando en realidad nada está bien su aura es pagada y su cuerpo actúa cansado.

TN- por alguna razón Japón se infectó de villanos de un día para otro,nezu los quiere de regreso.

Aizawa- tan grave es?

TN- no me dió detalles pero está desesperado por no poder salvar a todos, tienen que irse.

Lo último lo dijo con un dolor que hizo mi corazón pequeño.

Aizawa- hablaré con los demás mañana.

TN- no... tiene que ser ya, mañana a la primera hora sale su vuelo.

Aizawa- y que hay de ti?  que vas hacer.

Separó su cuerpo acariciando mi cara, con gran sonrisa beso mi mejilla.

TN- resolveré unos asuntos, tranquilo trataré de no tardarme mucho.

Después de eso, fuimos a la sala donde se encontraban todos empezando a hablar de lo ocurrido, la mayoría hizo una mueca sabía que les desesperaba no estar en Japón ayudando a la gente no son los únicos.

Mineta- TN también irás.

La voltearon a ver esperando respuesta, nego sin dejar de ver la luna, me gustaría saber lo que hay en su mente.

Enji- está dicho entonces, mañana a primera hora salimos vallan a preparar todo.

Salieron corriendo a sus cuartos  empezando a empacar las cosas, me acerque a ella tocando su hombre su piel siempre caliente me transmitía paz.

Aizawa- segura que vas a estar bien?...puedo quedarme contigo para ayudarte.

TN- gracias aizawa aprecio tu preocupación,tranquilo puedo sola soy BM.

Sonrió y no pude o ocultar mi sonrojo más que voltear la cara mirando un punto mijo, los nervios salían al sentir su mano acercándome a ella. Tomo mi mentón obligando a verla.

TN- no tienes por qué preocuparte.

Aizawa- eres mi amiga tengo que hacerlo.

Rio acercándose más, pudiendo sentir sus labios rozando los míos movía su cara de lado dando pequeños besos. Por qué es haci tan tentadora.

TN- enserio me ves como una amiga?- tome su cintura teniendo cero distancia volvio a reír robándome un beso corto pero lo suficientemente profundo para haber si todo su lengua- es para reforzar la amistad, buenas noches aizawa.

Y se fue dejándome solo con un sonrojo y una erección que empezaba a molestar.

"Cómo la amo"

POV •

TN caminaba por los pasillos viendo la gran luna entre las ventanas checo cada habitación verificando que todos esten en su cama.

Ya había acabado de revisar, de dirigió a la piscina la luz de luna reflejada en el agua ponía todo de azul.

TN- ya deberías de estar dormido mañana hay escuela

Hawks- yo ya la acabe.

Ella rio sentandose a la par del héroe dejando que sus pies tocaran el agua. Iniciando una pequeña plática entre ambos héroes para matar el tiempo.

Hawks- no me parece justo que nosotros nos vayamos y tú te quedes.

TN- no me quedo por qué más vacaciones, tengo trabajo que hacer.

Hawks- se podrá saber cuál es?

Ella no dijo nada aventándose a la alberca salpicando al rubio. La vio salir haciendo su cabello para atrás Kiego mordió su labio intentando ir con ella pero lo detuvo.

  TN- por qué tan desesperado.

Hawks- por nada,solo que no siempre ves a una chica linda nadar.

Rio acercándose al rubio haciéndoles señas para que de agachara este cuál perro obediente hizo la petición cerrando los ojos sintiendo algo suave y mojado en su cachete. Tomándole desprevenido lo tomo del cuello haciendo caer al agua.

TN- no siempre se ve un pollo nadar jaja.

No dejo que hablara, se me le fue encima enredando sus piernas en su cintura y los brazos en su cuello. Acercando su rostro a un lado de cara susurro unas palabras haciendo que el alado de se sonrojara y dejarse escapar un gemido.

TN- no te desveles mucho pollito.

Salió del alberca teniendo la mirada de Kiego sobre ella, tocó el área sintiendo hinchado y rojo.

Hawks- ella me mordió.

....
...
..
.

🤨📸 

LA HERMANA DE MINETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora