Despues de los grandes GJM fairy tail volvio.
POV NATSU:hay alguen en el gremio era alguien con capucha no se degaba ver la cara natsu la olio ese olor era familiar para el pero nosabia nada.
POV LUCY:a natsu le pasa algo esta viendo ala mujer que esa alfrente de el gremio fairy tail.
POV NORMAL .avia desa parecido la chica se veia trizte por alguana razon mientras natsu estaba recordando quien era pero no recordava.
POV LUCY:natsu anda muy raro le decia a su amiga con cabello pelirojo ERZA.
POV ERZA:haora que lo pienso si anda muy distraido desde que regreso de los GJM.
POV NATSU:vamos a acer un trabajo gray,erza,lucy y happy
POV HAPPY:aaaaaayyyyyyeeeeee
POV LUCY:esta bien natsu
POV NORMAL:mientras iva en el tren natsu volvio a oler el aromo de la chica que la otraves estaba alfrente del gremio, despues la chica fue a donde estaba.
POV ¿?:vos trizte hola natsu, lucy,gray,erza y happy.
POV NORMAL:todos estavanconfundidos de por que sabe sus nimbres ya que no la conoces tenia la capucha de color negta se le veia una bufanda rosa con flores.
POV NATSU:quien eres? Y como sabes nmmi nombre y el de misa amigos.
POV¿?:yo por que se casi todo acerca de fairy tail y mas sobre ti y lucy.
POV NATSU Y LUCY:qqqquuuueee aaaaa mmmiii pppooooorrrrr qqqqqquuuuuueeeeee.
POV?:por que son buenos y divertidos hablando llorando.
POV NATSU:por que lloras?
POV?:perdon pero fue porque y se quito la capucha pero no la re conocio natsu y ella dice que nadie sabe de su existencia su cabello eta cafe escuro te nia una bonita cara era blanca ojos cages fuertes dijo su nombre y era melanie.
POV MELANIE:soy el dragon sayler de las llamas moradas (con vos vaja).
POV NATSU:que? Nosabia que habia una de las llamas mordas.
POV MELANIE:si existe y puedo comer fuego normal y tambien de tu fuego , natsu tu eres el unico que puedes comer mis llamas y tambien tengo la magia de curasion.
POV NATSU:como yo tus llamas curacion y como sabes de mu magia.
POV MELANIE:si eres un dragon sayler del fuego salamander y eres el hijo de igneel☺.
POV NATSU:wooouuuu eres amigable y saves mucho de mi.
POV MELNIE:pues si eras mia amigo cuando eras niños yo estaba contigo cuando estaba igneel pero tambien puedo borrar me morias y ace tiempo que no te veia (saliendole lagrimas)
Yo Te queria ver natsu.POV NATSU:y que tiene que ver lucy en esto.
POV MELANIE:no ye preocupes ella tambien fue mi amiga.
POV LUCY:pero yo no te recuerdo perdon.