Hola minna ^^/ aquí les traigo un nuevo fanfic ya que mi anterior fanfic "Lucy la Atrevida" está por terminar eh decidido crear un nuevo fanfic esta vez es un fanfic Gruvia espero que les guste......
-Narra Gray-
Hoy se cumple un año mas desde la muerte de mis padres, Ur una amiga de ellos me acogió cuando ellos murieron, y ahora se podría decir que gracias a eso ahora tengo dos nuevos hermanos; Lyon Vastia el tiene la misma edad que yo y así como yo el perdió a sus padres de pequeño e igual fue adoptado por Ur, también esta Urtear ella es mayor que yo por un par de años, ella es la hija biológica de Ur, pero aun así ella se comporta como nuestra hermana mayor aunque algunas veces suele ser muy molesta con ese de la hermana mayor siempre me pregunta que cuando consegire una novia y eso siempre me molesta es que no tienen nada mas que hacer que estar molestando con el mismo tema; muchas de las chicas del instituto se me han declarado pero a todas ellas las eh rechazando "el chico de hielo" así es como me apodaron, pero a mi no me importa para que salgo con una chica a la cual no siento nada si saliera con ella sin sentir nada solo la lastimaría y eso es lo que no quiero, antes era mas tolerable pues también al cerebro de carbon lo seguían las chicas, ahora que lo recuerdo por que las chicas le dejaron de seguir a el.......¡Asi! El idiota consiguió una novia, el al igual que yo nunca le habían interesado las chicas pero todo cambio cuando apareció Lucy es una chica linda y amable perfecta para el pues puede parar la idioteses que suele ocurren al rosadito ese, cuando loa veo juntos sus miradas cambian a una que no sabría describir pero es como si reflejaran lo felices que son cuando están juntos atravez de sus miradas, vaya de verdad están fuerte el amor que logra cambiar a alguien tan destructivo como Natsu a una persona cursi y calmado, ahora que lo pienso creó que soy el único que no tiene pareja Natsu tiene a Lucy, Gajeel tiene a Levy, Jellal tiene a Erza, hasta Lyon tiene a Mereldy la mejor amiga de Urtear y con eso siempre me esta molestando......bah~ no se necesito eso y menos en este día hoy me gusta estar solo y despejar mi mente mientras que camino por las calles de Magnolia hasta que......
-Kyaaaaa- un grito me saca de mis pensamiento, así que me dirijo hacia la dirección de esa misteriosa voz que al parecer de mujer
El lugar era uno de los callejones de la ciudade quede en la entrada y desde ahí pude ver a tres hombres rodeando a una persona, a una chica de hermoso cabellos azul y ojos igual azules como el mismo cielo en los cuales se podían ver pequeñas lágrimas.
-ven vamos a divertirnos juntos presiosa-dijo uno de los hombres sujetando la muñeca de la chica mientras ponía la otra en la cintura de ella,al mismo tiempo que intentaba besarla, la chica con su mano libre trataban lo mas que podía de alejar a hombre de ella, no pude seguir mirando así que decidí interferir
-Oigan idiotas que creen que están asindo-les dije para llamar su atención con la esperanza de que se me acercaran y darle tiempo a la chica para que escapara
-eh?? Que crees que haces cara bonita por que no mejor te vas con mami y nos dejas en paz-estos sujetos me están empezando a molestar
-vaya que tan desesperados están como para obligar a una chica a salir con ustedes, tks eso si que es caer bajo además yo pregunte primero ¡¿que creen que están haciendo?!- dije insultandolos de nuevo parace que esta vez si funcionó pues ellos se me acercaron, alejándose de la chica y con intención de atacar me -*jajajaajajaj idiotas*-dije mental mente, volte a ver ala chica de reojo y pude ver que no se movía quisas sea que esta en shok por todo esto.
ESTÁS LEYENDO
La Misteriosa Chica de la que me Enamore (CANCELADA)
FanfictionGray es un chico el cual tiene poco interés por las chicas y apresar de ser bien parecido y llamar la atención de las chicas de su instituto el simplemente las rechaza, esto lo lleva a ser conocido como "el chico de hielo"....... Pero que pasara cu...