Hola minna ^^/ aquí les traigo el primer capitulo de este nueva fanfic que estoy escribiendo ya que "Lucy la Atrevida" termino me concentrare mas en este fanfic creo que estaré subiendo un capitulo cada sábado o domingo, Bueno sin mas que decir que comience el capitulo.....
-Narra Gray-
Ya habían pasado más de 2 horas desde que me desperté y aun no lograba conciliar el sueño, y gracias a eso tengo que soportar a Lyon hablando entre sueños parece que está soñando con Mereldy por que dice cosas como: "descuida Mery tu sabes que eras la única" o "jejeje si que eres traviesa mejor nos calmamos sabes que Urtear podría darse cuenta y seguro me mata".... Es verdadera mente frustrante oírlo hablar así con esa boba sonrisa en su rostro, solo dios sabrá que harán esos dos cuando están solos.
-Ahhh*suspiro* a quien engaño la razón de mi insomnio es ese sueño, que significara pero lo que más me intriga es quien esa chica de mis sueños y por qué no puedo recordarla, mientras más lo pienso mas intriga siento.
Así pase una hora más hasta que por fin pude dormirme, pero no paso mucho cuando......
-RINGGGGGGG-
-el maldito despertador sonó, abrí mis ojos como platos al oír ese fastidioso sonido retumbar mis oídos, le lance una almohada para que se callara, pero solo logre tirarlo aun así ese aparato del infierno seguía sonando, escuche como Lyon se levantaba de su cama, y se dirigía hacia mí.
-Vamos levántate, dormilón ya sonó el despertador es hora de ir a clases-dijo mientras trataba de quitarme la almohada que me puse en la cabeza para no oír ese aparato inferna
-Uhh.... Cállate y déjame dormir-le conteste a la vez que jalaba la almohada para que no me la quitara
-Oye, que ya es hora de que te levantes es que piensas quedarte aquí toda la mañana-
-Si es posible, si....¡¡QUE NO VES IDIOTA QUE NO PUDE DORMIR EN TODA LA CONDENADA NOCHE!!!-le conteste en un grito y dándole la cara donde al parecer pudo ver mis ojeras como evidencia de mi noche en vela
-Vaya, tú no tienes remedio-me contesto soltando la almohada asiendo que yo callera de la cama- pero no puedes faltar, recuerda lo que dijo el entrenador hoy hay una reunión para todos los del equipo de Baloncesto si faltas podrías perderte de algo importante, así que baja una vez que te cambien de acuerdo-continuo como si nada, pero demonios el tenia razón había olvidado esa maldita reunión y si no voy Laxus me pondrá un castigo y todos sabemos que los castigos del demonio del rayo son cosa de temer.
Me resigne tenía que ir de algún modo u otro, así que tome mi uniforme y me cambie rápido, luego baje al comedor donde me esperaban todos.
-O miren el dormilón ha bajado-se burlo Lyon
-Vaya Gray pasaste una mala noche, mira esas ojeras eso no se hace Gray tienes que cuidar tu apariencia-le siguió Urtear vaya que estos dos sí que se sabían combinar para molestarme
-Ya ya vamos chicos no molesten a Gray el que haiga pasado una mala noche no es su culpa, además el no necesita dormir para verse bien- me defendió Ur al menos alguien en esta casa esta de mi parte-si no pregúntenle a las chicas que andan detrás de él-*o tal vez no*- diciendo "hay Gray-san por favor ten una cita conmigo" o "ahhh Gray-kun por que no vamos a algún lado" cosas como esas los oigo a diario jejeje-concluyo riéndose a carcajadas al igual que Lyon y Urtear pues cuando dijo lo de las chicas hacia imitaciones de cómo actuaban ellas.
-Muy bien ya lo entendí bien, pero al menos yo no hablo dormido-muy bien era hora del contra ataque, primero Lyon-Noooo Lyon, yo no digo cosas como: "jejeje si que eres traviesa mejor nos calmamos sabes que Urtear podría darse cuenta y seguro me mata" -cuando termine de hablar Lyon puso su cara como tomate, en cuanto a Urtear ella bueno pues digamos que estaba furiosa, ella quiere a Mereldy como a una Hermana y está de sobra decir que puso cara de "te voy a matar si me entero de que le hiciste algo a Mereldy" formando un puño amenazando a Lyon, a lo cual este palideció.
-pero Urtear, no eres tú la que le da concejos a Mereldy de cómo llevar a cabo su relación, pues de que hablan exactamente-cuando dije esto Urtear soltó a Lyon y ahora ella era la sonrojada, yo solo pude reírme un poco de la cara que puso al igual que Ur, al poco tiempo se nos unió Lyon a nuestras risas y después Urtear. Pasamos un buen rato riendo todos y después de desayunar Lyon y yo nos dirigimos a nuestro instituto Fairy Tail.
Fairy Tail es uno de los Institutos mas nombrados a lo largo de todo Fiore, pero creo que es más conocido por el comportamiento de sus alumnos y maestros, además de cómo es nuestro director y de que nuestra fundadora pareciera una niña de 13 años, pero bueno que se le puede hacer eso no cambia el hecho de que es una de las mejores escuelas de todas, nos enseñan bien además de fomentar mucho el deporte y mantener buenas amistades con las demás escuelas.
-Oigan chicos-alguien nos llamo cuando volteamos pude ver al cabeza de carbón acercarse con Jellal y Gajeel
-Hola Natsu, Jellal y Gajeel-saludo Lyon con su mano alzada-que se les hizo tarde chicos
-De que hablas pero si es temprano Lyon-Le contesto Jellal
-Si es demasiado temprano, ahhh*bostezo* no me quería levantar, estaba tan a gusto dormido en mi cama que me costó mucho le ventarme, si un fuera por que Lili quería que le diera de comer ni vengo, además Metalicana se estaba burlando de que me despertó el Gato así que decidí salir antes-se quejo Gajeel bueno al menos no fui el único que le costó levantarse
-Yo me tuve que levantar porque Wendy me recordó lo de la reunión del equipo de baloncesto, y no quiero ni pensar en el pobre que reciba el castigo de Laxus ese hombre sí que da miedo con sus castigos-continuo la conversación Natsu
-Es-espera era hoy-pregunto Gajeel parece que el idiota lo olvido
-Así es Gajeel ya lo olvidaste-le contesto Jellal que de entre todos él es uno de los más calmados
-Demonios sí que lo había olvidado, creo que tendré que avisarle a la enana que luego le ayudare a acomodar sus libros, aun no puedo creer que lo olvidara-
-no te preocupes Gajeel que no fuiste el único si no le recuerdo a cierta persona también lo olvida y el seria el que reciba el castigo de Laxus-dijo Lyon *Mierda Lyon que no podías quedarte callado, sabiendo lo burlescos que pueden ser estos tipos*
-Umh? Y eso hielitos tu casi nunca olvidas algo como esto-dijo mirándome cara a cara para luego poner una cara de risa*hay no ya va a comenzar*-Juju que pasa con esa cara ehh!! Hielitos pareces zombi recién salido de su tumba-demonios tenía que salir con eso.
-jejejeje es verdad salamander parece que le hubiera dejado una mancha enorme de maquillaje para película de terror-continuo con la burla Gajeel
-jujujujujuju-se rio por lo bajo Jellal
-Hasta tú te ríes Jellal-le dije *las idioteces que esos dos decían debo admitir que fueron graciosas que hasta yo me hubiera reído pero.....¡¡¡SI NO FUERAN CONMIGO!!!*
Continuamos riendo, pues hasta yo me les uní a sus risas, ya me las cobraría mas tarde.
-Jejejeje sigan riendo ya hallare una forma de cobrarme esta jejeje.....Umh? o lo siento-dije al ver que por ir de distraído choque con alguien una chica para ser exactos, a causa de eso sus libros se cayeron así que los recogí y se los di, me disculpe una vez mas pero cuando levante mi cabeza para poder verla bien ella se levanto rápido y se fue diciendo....
-No se preocupe, y Gracias.....Adiós-
Fue lo único que dijo y al igual de rápido que apareció así desapareció lo único que pude ver fue su cabello un hermoso color de cabello azulado, por alguna razón sentía que ya había visto a esa chica, extrañamente me recordaba a ella a la chica de mis sueños
Y bien que les pareció el capitulo espero que les haya gustado y ya saben si gustan comentar para saber que les pareció el capitulo se los agradecería mucho ^^
Bueno yo me despido hasta el priximo captulo ^.^)/
ESTÁS LEYENDO
La Misteriosa Chica de la que me Enamore (CANCELADA)
FanfictionGray es un chico el cual tiene poco interés por las chicas y apresar de ser bien parecido y llamar la atención de las chicas de su instituto el simplemente las rechaza, esto lo lleva a ser conocido como "el chico de hielo"....... Pero que pasara cu...