Hola minna ^^/ aqui el capitulo atrasado de este fanfic que por fin tuve tiempo de escribir :) este capitulo tuve que separarlo en dos por que me pareció demasiado extenso, en otras palabra la parte dos ya esta prácticamente terminada y no faltare en publicarla el próximo viernes , sin mas que decir espero que disfruten de este capitulo.....
-Narra Gray-
Me encontraba caminando a paso rápido por los pasillos del instituto, en dirección a la cafetería, la lluvia había comenzado a intensificarse, pero ese no es el verdadero problema, el problema que tengo es.....que ahora tengo que soportar las burlas de mis "amigos" por que según ellos yo soy el causante de la lluvia, creo que ya puedo escuchar sus bromitas sobre mi y justo ahora me tengo que reunir con ellos en la cafetería....
-Venga ya por qué tiene que comenzar a llover justo ahora-dije en voz baja para que nadie escuchara mis murmullos, sin parar de caminar
~Mirada~
Me detengo en seco al sentir a una persona mirándome desde alguna dirección que no pude descifrar, voltee para verificar si había alguien detrás mío pero nada, es como en la mañana cuando esa ola de chicas me rodeo pude sentir un escalofrió recorrer mi cuerpo pero también era como si alguien me mirara desde alguna distancia, decidí continuar con mi camino así que volví a retomar el paso pero....
~Mirada~
Nuevamente sentí como si alguien me mirara desde lejos quien será.
-Quien anda ahí, sal de inmediato-dije levantando la voz para que quien sea que me estuviera mirando se diera cuenta de que ya sabía que me estaba observando; Pero no recibí respuesta alguna solo escuche unos paso como si alguien estuviera huyendo del lugar
-Quien habrá sido?-
Decidí ignorar la situación después de todo puede que haya sido alguna chica que está interesada en mi....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
·En otro de los pasillos del instituto no muy lejos de Gray·
-Narración Normal-
-Q-qu-que nervios, p-por poco y se da cuenta-decía una sonrojada, nerviosa y con la respiración agitada chica de cabellos azules y ojos del mismo color.
Quien tenía su mano derecha localizada en su pecho sujetando lo que parecía ser un collar de plata en forma de cruz con una piedra azul en el centro, la chica lo sujetaba con fuerza como si fuera algo realmente valiosa para ella
-Gray-sama, realmente ha olvidado nuestra promesa-dijo con algo de tristeza la peli-azul mirando el collar en su mano
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
·Volviendo con Gray·
Gray se encontraba a punto de llegar a la cafetería, ya se encontraba parado en frente de las puertas de esta pero...
ESTÁS LEYENDO
La Misteriosa Chica de la que me Enamore (CANCELADA)
FanficGray es un chico el cual tiene poco interés por las chicas y apresar de ser bien parecido y llamar la atención de las chicas de su instituto el simplemente las rechaza, esto lo lleva a ser conocido como "el chico de hielo"....... Pero que pasara cu...