la atraccion

17 2 1
                                    

Luigi, Waluigi y Mr.l fueron aun parq de atracciones y luigi se emociona al ver una atraccion recien abierto.

Luigi: WOOOAHHH Si!! He esperado por meses para q abrieran esta atraccion! Dicen q va tan rapido q puedes como el aire corre por tu nariz!.

Mr.l: pues espero q sea tan rapido como dices, ya me dio hambre.

Luigi: tengo tickest (creo q se llamaba asi :v) con pases rapido! Podemos entrar antes q el resto.

Cobrador: ALTO AHY! Ustedes no pueden entrar.

Luigi: QUE?!?! y por q no?!.

Cobrador: lo siento pero no tienen la altura requerida para esta atraccion. Asiq sigan caminando chicos.

Luigi: awww...... de verdad queria subirme a esta atraccion.

Mr.l: bueno pus q pena..... vamos por algo de comer.

Waluigi: well, well, well ya oyeron chicos.

Lu y L: mh?.

Waluigi: aun lado tontos. Voy a subir yo solito y ustedes .. pueden mirar jajajjajaja.

Luigi: ahmm.... waluigi..

Mr.l: -toca el hombro de Luigi- diviertete. Nos vemos en la salida.

Waluigi: -c sube ala atraccion- nos vemos en la salida perdedores >:D jajajjaja.

Cobrador: -enciende la montaña rusa-.

Waluigi: -la atraccion iba tan rapido q el grito- ahhhhhhhhhhhhh!!!.

Mr.l: y dime cuanto dijiste q duraba el viaje Lu?.

Luigi: un minuto y medio....

Mr.l: mas q suficiente jeje.

Unos mintos mas tarde.

Luigi: ey chicos!! Si q tenian medicina para el mareo en la tienda de regalos.

Mr.l: aww pobrecito. Q tal si mejor vamos al carrusel? Parece una atraccion mas adecuada para ti.

Waluigi: -vomitando- aghghgrrgr si mejor te callas!!.

Well eso fue todo corto verdad? No tenia imaginacion para el resto pero weno hasta la proxima perroooooossss >:D.

minis storysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora