Con Mario, Luigi y Mr.L (kids)
Los 3 chibolos fueron castigados por una travesura que hicieron y los mandaron a que laven autos.
Despues de limpiar MUCHOS autos.
Mario: uff.. oigan.
L y Lu: uh?
Mario: ya estoy cansado, mejor me voy.
Luigi: aww plis, quedate un ratito mas
Mr.L: aparte no nos dieron las propinas.
Mario: entonces yo me adelanto a la casa, ademas ya va ser hora del almuerzo, y ustedes se quedan?
Ambos asienten.
Mario: venga, hasta luego, cuidate Lu -lo abraza y Luigi corresponde-.
Luigi: lo tendre bro -ambos gemelos se separan del abrazo y Mario se va- bueno, mientras que hacemos?
Mr.L: solo esperar.
Luigi: jOoOo
2 horas despues XD
Mr.L estaba raspando el suelo y Luigi se quedo dormido.
El dueño del carro finalmente sale de su casa y entra al coche.
Mr.L: -c da cuenta que el dueño entro al auto y sacude a Luigi- Lu, despierta, ya salio.
Luigi: -c despierta- uh? Vamos.
Ambos se azoman a la ventana.
Luigi: señor, y la propina?
Señor: ah, esperen un ratito -busca entre sus bolsillos y sitioa del coche pero no tenia nada- ..... -los mira- .. no tengo sencillos, niños.
L y Lu: ........ 'ta madre oe!
Mr.L: vamonos Lu, por gusto nos quedamos.
Luigi: si vamonos.
Y ambos regresaron a su casa.... sin nada XD, solo con poca plata que habian reunido anteriormente.
Con Mike y Cristal (kids)
Debido a una travesura muy gorda en el cole, ambos fueron suspendidos por una semana.
Ellos no le contaron a su madre adoptiva, por q serian castigados y no saldrian a jugar.
Pero uno de esos dias, esos 2 con Trolli y Timba mientras estaban jugando futból.
Mike: -corriendo- pasa la pelota pe'!
Cristal: - corriendo con la pelota- toma! -se la pasa-
Trolli: -tratando de quitarle la pelota- oye, pasame la pelota!
Mike: quitamela entonces! -logra patear la pelota y mete un gol- gool!! -c pone a correr por toda la cancha-
Cristal: Gol! Gol! -se pine a brincar- que Golazo, Mi-ke!
Trolli: -algo enojado y se dirige a Timba que estaba dormido- Timba despierta!
Timba: -se despierta- ah? Que paso? Ya anotamos gol?
Trolli: pero al revez! Por quedarte dormido, perdimos!
Timba: pero oye, calmate es solo un juego
Mientras los gemelos celebraban su gol.
Una figura femenina aparece de la nada.
??: MIKE! CRISTAL!😲😲
Los 2: Mamá?!?!🤤🤤
M.A: asi que los suspendieron en el colegio, no?! ahora van a ver en la casa carajo!! >:V.
Mike: ay! Cris' si no sobrevivimos, quiero que sepas que te quiero mucho
Cristal: yo tambien te quiero mucho
Ambos se ponen a correr aaaa.... cualquier parte XD
M.A: OIGAN! VUELVAN ACA!! - los persigue- Oigan vuelvan, chibolos de miercoles!!
Trolli: asu mare oe, les dije 😒
Timba: ya valieron 😓
Y una vez que fueron pillados, fueron castigados a no salir de la casa, hasta que regresen al cole XD.
Termine algo loco que se me vino de la nada.
Estan inspirados en unos hechos que literalmente me pasaron XD.
Well, sin nada mas que decir mas que disculpas por la demora, hasta la promixa perrooooooooosssssss >:D.
ESTÁS LEYENDO
minis storys
Ngẫu nhiênweno eh vuelto con otra story, unas historias seran de los compas y los mario bros, puede ser q esten relacionados a unos videos de youtube (esq no tengo mucha imaginacion :v) y otras seran mis ideas. bueno comenzemos con la wea