Capítulo 2🌹

2.7K 245 33
                                    

(Anterior mente)

- Es enserio y todo lo que hice por ustedes todos los golpes que recibí y las puñaladas no les vale nada!!?
......................................................

(Actualidad)

Todos se sorprendieron de cómo reaciono, el peli teñido y también que en un momento a otro mikey, estaba con el pie casi a la altura de takemichi, este avía detenido el ataque del ''invencible mikey''.

Todo estaba en silencio nadie hablaba solo se escuchaban las respiraciones de aquellos dos que avían quedado en silencio mirándose a los ojos.
Mikey, estaba sorprendido nunca pensó que aquel débil héroe llorón pudiera detener su ataque, Takemichi, que aún sostenía la pierna de mikey, la alza aún más sosteniendola con sus dos manos haciendo imposible que mikey, se moviera takemichi, aprovecha eso y lo hacerca más haciendo que mikey, quede más cerca de él y le da una patada en la cara y suelta la pierna de él contrario que este caiga pero por instinto se pare de nuevo, dándole un golpe en la cara de takemichi.

Haciendo que este caiga sentando en el piso ya que para takemichi, ya era mucho detener un ataque de mikey, pero dos ya era demasiado para el mismo ya que el otro le gana en fuerza y rapidez.

Mikey, vuelve a golpearlo una y otra vez quedando el enzima de takemichi.
Golpe tras golpe en aquella habitación solo se escuchaban los golpes de manjiro, nada más mikey en eso agarra la camisa de takemichi, y habla.

-Mikey: -Porque- habló -porque nos traicionaste- volvió hablar.
Takemi, no dijo nada solo desvio la mirada evitando coptacto visual con el peli cenizo, eso iso enojar aún más a manjiro que inserto otro golpe.

Mikey: -¿! Porque!?- grito enojado y volviendo a dar otro golpe, alzó de nuevo su puño para inserta otro golpe pero en eso se escucha un susurro bajo de parte de takemichi, pero lo suficiente alto para que el líder de la toman y los líderes de las divisiones y los supcapitanes pudieran escuchar y los dejo estáticos.

-Eres un mal amigo mangiro- susurro takemichi, con la mirada vacía sin su típico brillo y pérdida .

Manjiro bajó su puño sorprendió y se paro, iba a hablar pero fue interrumpido por el peli teñido que lo mirada su mirada antes azul zafiro con brillo, que cualquiera que lo mirada quedaría innositado por ver tan hermosos ojos, ahora era oscuros y básios que lo miraban con odio .

-Terminaste?- preguntó asiendo salir a manjiro, de sus pensamientos que no respondió, sólo seguía mirandolo.
Takemichi, no espero que mikey, diera una respuesta se paro con dificultad le dolía el cuerpo pero decidió no mostrar dolor y sacudió su ropa comenzó, a caminar a la salida dispuesto a irse pero mikey, lo llamo.

Mikey: - quedas expulsado de la toman, si te veo asercate a algunos de los miembros o hablar con ellos te mataré- asiendo salir su aura asecina que desaparecio al instante que takemichi, lo miró con sus ojos sin vida y giro de nuevo su camita para salir del lugar.

Takemichi, ya no quería estar más en ese lugar que camino rápido para ir a una farmacia, pago por lo que había comprado y se fue directo a su casa.

(en su casa)

Takemichi, llegó a su casa cansado su tarde que planeaba ser tranquila fue todo a la mierda.

-Que buen comienzo del verano- mensiono subiendo a su cuarto, a lo que llegó a su cuarto lo primero que hizo fue sacarse la ropa que traía y dejarla en la sesta de ropa, y se dio un baño, quería sacarse todo la sangre que tenía en su cuerpo rostro y cabello.

Salió del baño ya cambiado y curadas sus heridas, con la tualla en su cabeza secando su cabello, en eso recibe un mensaje de su ex compañero que decía...

<Porque nos traicionaste?>
<porque te ganaste nuestra confianza para después traicionarnos>
<desearía nunca a verte conocido>

Takemichi, después de ver el último mensaje lanza su celular aisiendo que este se estrelle con esta y se rompa.

-!!!SOY YO QUIÉN DECEARIA NUNCA AVERLOS CONOCIDOS!!!-

Dicho esto takemichi cae al piso de rodillas -los oidos- dicho esto pone su cabeza en sus piernas.

-ahh~ que hice yo para que me pasara esto? - se preguntó para después comenzar a llorar, lloro tanto que se quedo dormido en el piso con su cara escondida en sus piernas.

......................................................

-Hola queridos lectores que les pareció la historia?

-se me aguo el kokoro.

🤧🤧

Sin mas que decir este autor se despide🥀🕺

/Desapare con la migia pokemom 👌

A LA MIERDA TODO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora