Capitulo 1:~Asi empezó~

16 1 0
                                    

~Así empezó~

Un día como cualquier otro Irisha se encontraba participando, resolviendo y demostrando que realmente era de las mejores en su salón de clases, al principio Circe seguía pensando que ésa chica solo era una presumida realmente pensaba que sería mejor que le pasará un tren por ensima que convivr con ella, al ser nueva nisiquiera pensó en acercarse, se notaba que tenía bastantes amigas, pero un día el profesor de ambas chicas decidió ponerlas en pareja para que Irisha ayudará a Crice a integrarse, por supuesto la bella rubia con actitud de princesa no tuvo problema por otro lado Circe no estaba tan contenta incluso podría jurar que brillaba su aura en color dorado. Horas después ambas chicas se encontraban hablando cómo si estás se conocieran de hace años, fue una conexión única y rara, Circe no dudo en querer permanecer más cerca de ella y era correspondida, esto hizo que se diera cuenta de que la había juzgado mal.

Unos días después, ambas chicas se encontraban revisando las pizarra en el comedor, dónde colocaban a los diez mejores en toda la escuela, sin importar el año, calaramente Crice no tenía esperanza en salir porque apenas era nueva pero al parecer para Irisha era muy importante, la sorpresa fue cuando cierta chica pelinegra ocupó el primer lugar rebajando a Irisha en el segundo provocando que está gritara un poco de la sopresa -¡Segunda!, Yo segunda porfavor esto debe estar mal- sin nisiquiera notar que Luzbel estaba aún lado con sus amigos los cuales no tenían necesariamente una buena reputación haciendo que está riera y le respondiera-No se quizá la es porque eres tan lentita que nisiquiera entiendes que un segúndo lugar no es un error o necesitas que te expliqué como funciona- esto hizo que sus amigos matones y aquella chica rieran, Irisha inmeditamente se puso roja del enojó y se acercó a uno de los profesores que estaban ahí en busca de una explicación -¿Enserio usted creé que esa chica con esas pintas merece estar en primer lugar?- el profesor prosiguió explicándole que realmente tenían notas demásiado altas y que estaba ahí por algo, así que la morena se acercó a ella y le dijo -Vez tenía razón, eres lentita y sin explicación no entiendes, te queda bien el segúndo lugar, las rubias siempre tan tontas-, después de eso Irisha se exaltó más y le gritó -¡Callate! una persona que se viste asi y tiene esas amistades no puede durar mucho en esa posición.
Tras ese desagradable encuentro Circe saco casi cargando a Irisha de ahí miéntras pataleba, mentiría si dijera que no le parecía adorable pero decidió ser la voz de la razón -No deberías ponerte así con alguien qué luce peligrosa y solo busca problemas-, Irisha se dió cuenta de que tenía razón y se calmó.

El primer día que te víDonde viven las historias. Descúbrelo ahora