Bonnie pov
Bueno aunque me haya divertido ayer no justificaba que siguiera como idiota "solo" en el receso al menos eso creeía ... Pues los chicos me estaban esperando afuera de mi salón Chica no se me veía de una manera muy dulce Foxy veía mi cara ... era de sorpresa ¿Cómo rayos quería que actuara después de perder ... una "amistad"? que por cierto salí con ellos estaba sorprendido pero feliz , a ella por lo que vi no le pareció por lo que se dirigió hacia a mi y me jaló ...
Alisson: ¿Quienes son ellos?
Bonnie: Pues ellos son mis compañeros de banda y si estoy en una banda ... ¿Que milagro de repente me hablas espero que a ti y a tu nuevo "amiguito" no se dejen de hablar para que te valla bien con tu noviesito porque ¿No es eso lo que hiciste conmigo?
Alisson: Bonnie ... yo sabes que no perdóname por eso ...
Bonnie: Te puedo perdonar ... pero no creeo que vuelva a ser la misma amistad de antes ... Lo lamento mucho ...
Alisson: Bonnie ...
Bonnie: Nos vemos Alisson
No me sentía nada bien con lo que acababa de hacer pero , algo me decía que estaba en lo correcto , tenía el coraje en la garganta y en un par de segundos las mejillas ya tenían lágrimas
Chica: Bonnie ! Qué sucede ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?
Bonnie: Hay ...! demonios jajaja ¿Cuándo empecé a llorar?
Chica:Tranquilo ... ¿Acaso era importante para ti?
Bonnie: Si pero eso ya no importa
Foxy: Si importa ¡Bon! ¡Por Dios ella era tu amiga!
Foxy me dijo Bon , ella también lo hacía ... Duele pero ... En cerio Foxy, eso ya no importa ... Mientras siga con este sentimiento no podré superarla así que si me alejo de ella se que después este doloroso sentimiento se irá ...
Chica: Bonnie ven te compraré algo ... estarás bien ¿De acuerdo?
Bonnie: Chica no tienes que hacer esto ...
Chica: Cállate! De que quieres tu helado?
Bonnie: Ok le diste a mi punto débil
Chica: jajajaja Bueno escógelo
Foxy: A mi no me vas a comprar uno?
Chica: Bonnie está llorando ¡tú qué!
Foxy: Nada me lo compras
Chica: No es solo para él
Chica pov
Si lo que sentía era ¿Amor?si, me gustó desde que lo vi , desde que me ayudó amablemente desde que ví aquellos ojos rojos que apuntaban hacia mi mirada tan sólo con que me hablara empezaba a sentirme nerviosa ... Su helado favorito era el de zanahoria , ¿Eso es raro no? No claro que no así son sus gustos así el me gusta ...
Bonnie: Gracias Chica eres una linda persona -Eso me hizo sonrrojar lo suficiente como para que explotara
Chica: Lo sé ...
Foxy: Bonnie , ¿ya te sientes mejor?
Bonnie: Claro , se lo debo a Chica ...
Foxy: Es una chava super linda ¿no lo crees?
Bonnie: No lo creeo lo veo- Dijo dirijiendome una gran sonrrisa-
Foxy: ¡Bien! oigan les parece bien si saliendo de la escuela ensayamos
ESTÁS LEYENDO
With you (Fonnie)
RomancePues holi a todos espero y les guste esta historia y pues estos dos tipos ya saben .... al principio ocurrirán cosas estúpidas pero después ... Qué es probete no llenete xD bueno Besos a todos los lectores VIVA YAOI!!