Prólogo

51 2 0
                                    

7:30
Siempre es el mismo sueño, aquellos ojos grises que me atrapan, no me dejan avanzar, simplemente tengo que verlos una y otra y otra vez , sintiéndome completamente inútil a sus encantos,pero después cambia todo, siento la traición, el deseo de venganza, el remordimiento, el dolor que me ha causado y todos los problemas consigo mismo,todo lo que me hizo sentir alguna vez fue historia y ahora se que tendría que dejarlo ir

-solo hazlo ky- pensé ; en ese mismo instante me desperté, soy kylie blackwell, pero llámenme ky , tengo 16 años, vivo con mi madre en Manhattan, soy alguien totalmente diferente al tipo de chicas cliché de mi ciudad: la mayoría huecas totalmente,solo les importa el centro comercial ,piensan que son la ultima maravilla, se matan si comen una hamburguesa y siempre andan pendientes de las cosas de los demás, Aghh como odio esa clases de chicas ustedes no?.

Como andaba diciendo me llamo kylie, tengo 16 años, mi madre es Rebecca blackwell ( si es la diseñadora famosa que inauguró la semana de la moda en new York y ha viajado por todo el mundo reinventándose la moda), mis ojos son celestes, tengo el cabello castaño oscuro , soy alta pero no tanto para parecer un mastodonte, soy delgada, principalmente no creo que tenga muchas curvas pero mi mejor amiga Sophi dice que si.
Flashback
Era diciembre y estaba nevando en Manhattan
- Kylie deja de moverte- dice mi padre mientras conduce.
-se me haría más fácil si no tuviéramos que haber salido tan rápido de casa-dije gruñendo entre dientes.
-solo termina, ¿si cariño?- dice mirando al retrovisor.
-si, ya quiero llegar a la fiesta- dije terminándome de vestir; lo ultimo que
Me acuerdo es oír a mi padre decirme que amaba , los doctores dijeron que fue un milagro que yo hubiera salido viva de aquel accidente.
Nunca podré olvidar ese accidente y mas el remordimiento de saber que si no le hubiese pedido a mi padre que me llavara a la fiesta el estaría vivo.
Fin del Flashback.

Haunted<<PAUSADA>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora