-¡Despierta!- me grita Lucas desde la puerta de la habitación, Lucas es uno de mis hermano mayores, tiene 18 años, es muy parecido físicamente a mi, pero me agrada mas Gale ( mi otro hermano mayor de 18) el si es diferente es mono y tiene ojos azules, los dos se pueden considerar guapos ya que tienen unos increíbles abdominales pero también son mujeriegos y muy huecos o al menos Lucas lo es.
-¡Me pido la ducha primero!- grito con todas mis fuerzas mientras salgo corriendo ; veo que mis hermanos están en bóxers todavía y hago una mueca de asco
- ¡háganle un favor a la humanidad y póngansen pantalones!-dije tapándome los ojos
- kylie no es nada que no hallas visto-gritó Gale riéndose , notaron como el rubor se va subiendo a mis mejillas y se rieron como nunca. Me fui al baño y cerré la puerta .
10 largos minutos después....
Salí envuelta en mi toalla y entre a mi habitación, me decidí ponerme unos shorts altos con un crop top negro y una camisa de cuadros como si fuera un abrigo y mis viejas converse .Me arregle el cabello y me maquillé un poco.
Baje las escaleras hasta la cocina, ahí encontré a mis hermanos y que "sorpresa" como siempre mi madre se había ido de viaje a París.
Agarre mi bol de cereales y me puse a comer.
-pequeña demonio - me dijo Lucas riéndose
- estupidos monos voladores- dije antes de comerme otra cucharada de cereal, Lucas y Gale me fulminaron con la mirada
- Por eso tienes 5 minutos antes de que te dejemos tirada aquí , te sugiero que corras- me dijo Gale.
Fui corriendo al piso de arriba lo más rápido que pude. Me cepille los dientes y hice mi mochila.
Cuando llegue al auto me tuve que hacer en la parte trasera y tuvimos nuestras típicas discusiones "familiares" de qué música poner, gane yo así que pusimos "Dancing in the dark" de Rihanna.Nota de la autora:
Hola! Espero que les halla gustado el primer capítulo, la imagen que he puesto es de Kylie Blackwell.
ESTÁS LEYENDO
Haunted<<PAUSADA>>
Teen FictionPerdida en mi propio mundo Encontrada por mi perdición