Llegue a mi casa después de 2 largas horas caminando,okno,me demore 15 minutos.
Subí a mi cuarto y fui al baño a ducharme,me di una larga ducha y salí como nueva. Me puse unos jeans negros ajustados y una camisa blanca suelta; fui a mi mochila a coger mi celular cuando noté que no estaba, ¡Mierda! 6 celulares en un mes, que bien lo haces kylie deberías tener un premio (nótese mi sarcasmo).
Llegaron mis hermanos a las 2 horas después.
-Llegamos- gritó Gale.
Baje las escaleras y le di un beso en el la mejilla a Gale. A Lucas lo mire con cara de "estupido mono volador".
-¡Quiero pizza!- grite con todas mis fuerzas y con mis brazos arriba,de repente Lucas imitó mi acción.
- ¡vamos Gale! ¿Si?- dijimos los dos al unísono*.
- está bien- dijo Gale con tono parental, amo cuando se pone así.
-Pepepepeperonii- gritó Lucas cantando.
Me dirigí y busque mi celular otra vez.--------------------------------
Eran las 2 A.m y no podía dormir, ¿el culpable? Señoras y señores el Playboy del instituto ¡Nathan O'Connor!.
Aghh maldito egocéntrico; oí ruidos en mi ventana pero no quería pararme,los ruidos continuaron así que fuí, cuando abrí la ventana algo estampo con mi frente.
- auchhh!!-dije.
Seguramente era un puto borracho;
- ¿Nate, que haces aquí?- dije sobando mi frente.
Estaba con sonrisa picarona y la furia en mis venas fue aumentando.
- ¿que te hace gracia ah?- idiota!, dije para mi misma.
- Si hubiera sabido que te encontraría en pijama hubiera venido más seguido- dijo él subiendo a mi ventana.
Note como el calor subía a mis mejillas, que bueno que era de noche.
-Q-que hac-es aquí - dije tartamudando.
- ¿Acaso no puedo visitar a mi futura novia?- dijo él acercándose e invadiendo mi burbuja de espacio corporal.
-Nate puedes dar unos pasos atrás- el sabia lo que estaba haciendo y esta consiguiendo ponerme nerviosa.
-¿Te pongo nerviosa eh?- dijo el acercándose más.PD: Gale en multimedia
Nota de la autora:
Holaaa! Gracias por leer mi libro, quisiera que tuviera más votos, y que escribieran mas opiniones, su opinión es demasiado importante para que siga escribiendo.
PD2: alguien sabe hacer tráilers? Sería muy útil💁🏻❤️🍻
ESTÁS LEYENDO
Haunted<<PAUSADA>>
Teen FictionPerdida en mi propio mundo Encontrada por mi perdición