el comienzo de algo nuevo

1.2K 70 125
                                    

Hoy en aquel lugar no era un día común y corriente, claro que no…era un día especial y mucho más para Sonic, muchos se preguntarán, ¿Por qué es tan especial este día para el?...por la simple y sencilla razón que hoy era el cumpleaños de alguien muy importante para el…Tails.

Es algo complicado de aceptar y admitir y más para aquel gran héroe, ¿Estar enamorado de su mejor amigo de toda la vida?, Vaya…pensaba que tal vez se llegaría a enamorar de Amy, pero no fue así…tal vez alguna otra chica más…no fue así tampoco el caso…pero con tails…el realmente se sentía muy feliz…sentía una emoción que crecía más y más…algo que Sonic con torpeza interpretaba como hambre pero…

Cuando aquel zorrito inicio una relación con zooey, una zorrita de la misma edad de tails…rápidamente Sonic reconoció como era y se sentían los celos…

Pero Sonic no era ese tipo de celoso claro que no…muchas veces si llegaba a mirar mal a la chica, muchas veces si tenía ganas de tomar la mano de tails y llevarlo con el…de confesarle lo que sentía…pero al ver la felicidad de su mejor amigo…no tuvo más opción de callar…guardar todo lo que sentía…y solo ver con tristeza

La relación de ellos dos era una de hermosa ternura y inocencia, Sonic simplemente no quería meterse…al igual que no podría confesarle a tails lo que sentía…tails en ese momento tenía 16 años y el 23…era algo además de incorrecto, demasiado malo para ambos…¿Que tal si asustaba a tails?, No soportaría perderlo…

Muchas veces quería rendirse…muchas veces quería olvidarlo…muchas veces se sentía un asco por haberse enamorado de alguien tan pequeño como el…

Pero no podía evitarlo…tails era la persona que más felicidad le traía y verlo sonreír…valía la pena…por más que Sonic no lo hiciera…

Sin embargo al pasar los años…la relación de esos dos zorritos se torno algo extraña…pues tails se reservo más, tal vez era procedimiento de la pubertad sin embargo aquella zorrita, zooey…parecía muy demandante, quería a tails siempre a su lado…tanto que tails empezó a alejarse de sus amistades y ya no pasaba rato con ellos, solamente cuando eggman atacaba, el decidía apoyarlos…

Había veces en la que tails llegaba llorando por otra discusión con su pareja, Sonic como siempre consolando y brindándole consejos, todas esas peleas eran peleas que la zorrita ocasionaba o por celos…o por reproches o por simples berrinches
Sonic sabía que tails era demasiado bueno, amable, aún que muchas veces al no poder decir que NO hacía que los demás se aprovecharán de eso y zooey se estaba aprovechando que tails no quería ningún problema con ella…

En ese punto empezó a odiarla, no quería ver a tails llorar de esa manera, así que mientras ella le hacía ese daño…Sonic hacia todo lo posible para darle felicidad…

Eso era lo único que quería…ver a tails feliz…

Algunos años pasaron y aquel zorrito crecía más y más…hasta que al fin…al ser el gran día
Hoy cumplía 18 años…
Sonic se sentía feliz…por qué fue increíble ver qué ese pequeño zorrito de 8 años…hoy al fin se volvía un adulto
Y más genial saber que ahora…si podría tener una oportunidad de demostrarle lo que sentía por el…pero…¿Cómo lo haría?...si el estaba en una relación con zooey, ya tenían casi 4 años de relación…vaya…hasta sentía que todos estaban haciendo sus vidas excepto Sonic…
Amy con shadow, knuckles con rouge, silver con blaze…y ahora tails con zooey…sin duda se sentía mal en ese aspecto…

AMORÓMETRO ~SONTAILS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora