En Busca De Respuestas

326 47 12
                                    

-Creo que ya nos conocíamos, Yotsuba-chan.-

-I-Imposible... Tal vez no lo parezca, pero tengo una excelente memoria.- Takebayashi se mantuvo firme en lo que dijo y empezó a examinar con la vista a Yotsuba-Chan.

-No, en verdad siento que te he visto antes, ¿Pero cuándo?- Takebayashi trató de recordar. Y después de pensarlo, pensarlo y pensarlo; pudo emitir una palabra... O bueno, un lugar. -¡Ah, ya sé! Fue en Kioto.-

-¿Kioto?- Preguntó el peliazul. -Pero la única vez que has ido a Kioto fue durante el viaje escolar de hace 10 años.- Yotsuba reaccionó ante las palabras de Fuutarou.

-Yo también estuve en Kioto hace 10 años.-

-¡Lo sabía!- Festejó la amiga de Fuutarou por saber que no se había vuelto loca o que inventaba algo acerca de un encuentro previo con Yotsuba.

-Pero no recuerdo haberte visto, Takebayashi-San.- Contrario a lo que pensaba, Yotsuba aún seguía dando un respuesta negativa. -Es más, no recuerdo qué paso en ese viaje.-

-¿Y cómo sabes que estuviste ahí?- Preguntó Fuutarou, ya que era una incoherencia lo dicho por Yotsuba.

-Por un pequeño álbum de fotos que tengo con mis hermanas. Tenemos una en Kioto hace 10 años. Varias veces ellas hablan de ese viaje, aunque yo no recuerdo nada.- Explicó Yotsuba recordando el Álbum de fotos que compartían entre hermanas.

-¡Espera, espera! ¡Eso es! Tal vez algo pasó en ese viaje. Por eso no lo recuerdas, seguro eso fue lo que hizo... que ella apareciera...- Fuutarou estaba deduciendo cuál es la posibilidad en la que Takebayashi haya visto a Yotsuba antes.

-Hablando de esa "Loca" ¿Aparecerá ahora, no?- Takebayashi preguntó mirando con duda a Yotsuba.

-Hmph... Creo que no.- Contestó Yotsuba. Sin embargo, no estaba segura, ya que ella tomaba el control siempre que quería. Entonces era difícil saber cuando ella tomaría el control y cuando no.

-Takebayashi, ¿Qué más recuerdas de ese viaje?- Preguntó el peliazul.

-No mucho.- Contestó. -Ya han pasado 10 años. Pero sé que visitamos un templo, y el lugar donde están las puertas rojas. ¿Y por qué me preguntas solo a mi? Tú también estuviste ahí.- Takebayashi apuntó con el dedo a Fuutarou, puesto a que ella daba más información cuando Fuutarou también estuvo a su lado durante el viaje.

-Si, eso... yo tampoco lo recuerdo... Bueno, creo que estaré en busca de respuestas con otras personas. Yotsuba-Chan ¿Dónde están tus hermanas?- La pelinaranja se encogió de hombros. -No sabría decirte, pese a ser quintillizas no coincidimos en mucho.-

-Bueno, si es necesario que vaya gritando por toda la escuela lo haré.- Sugirió el peliazul.

-¡Será más fácil si los tres las buscamos!- Recomendó Takebayashi, sería más sencillo y rápido lograr buscar entre tres a las otras chicas.

-Ya hiciste mucho por nosotros, Takebayashi. No tienes que ayudarnos.- Fuutarou no quería cansar a Takebayashi, ella tenía sus problemas, así que lo mejor era que él se encargue principalmente en ayudar a Yotsuba-chan.

-Sabes que no puedo quedarme de brazos cruzados, ¡Yo los ayudaré!- Fuutarou levantó las cejas ante la convicción de Takebayashi por ayudar a Yotsuba, quién ésta misma no se contuvo al sonreír y fue a abrazar fuertemente a Takebayashi.

-¡Gracias, gracias, gracias Takebayashi-san...! Y lamento causarte molestias, además. Me gustaría ayudarlos pero creo que ahora más que nunca debo mantenerme alejada de ellas.- Yotsuba-Chan parecía estar desanimada, obviamente se debería a su problema con Yotsuba-kun. Fuutarou se acercó a Takebayashi para susurrarle al oído.

5 Fragmentos De Un EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora