-Kiba: Es Phoenix -dijo serio-
-Gohan: ¿Quien?
-Raizer: Hace muchos años que no visitaba el mundo humano, te extrañe, mi atrevida Rias.
-Issei: ¿Quién es el?
-Grayfield: Este hombre es Raizer Phoenix, es un demonio de clase alta y sangre pura, es el heredero del clan Phoenix. Además es el prometido de la heredera del clan Gremory.
-Issei: ¿Heredera del clan Gremory? ¿Entonces?
-Grayfield: Si, es el prometido de Rias-ojousama.
-Gohan: Wow.
-Raizer estaría sentado junto a Rias-
-Raizer: Ahhh, el té de la reina de Rias siempre ha sido delicioso.
-Akeno: Es un placer -dijo haciendo una reverencia-
-Mente issei: ¿Este idiota es el prometido de la presidenta? -Pensó mientras veía como Raizer tocaba el cabello y las piernas de Rias-
-Rias: Ya déjame sola, Raizer, ya te dije un muchas veces que no tengo la intención de casarme contigo.
-Raizer: Pero Rias, dudo que tu familia, acate tu comportamiento egoísta siempre.
-Rias: No deseo destruir a tu familia, por el contrario, la recibo encantada, pero yo decido con quien casarme.
-Raizer: Después de la ultima guerra, el numero de demonios de sangre pura disminuyo, y ese es un problema que afecta a todos los demonios. Tu padre y Sirzech-sama pensó en eso cuando tomaron la decisión de que nos casáramos.
-Rias: Mi padre, mi hermano y todos en mi familia están muy asustados.
-Gohan: En si, los están casando para que los demonios de sangre pura no se acaben ¿Cierto? -Le pregunto susurrando a Akeno-
-Akeno: Así es. -dijo triste-
-Gohan: Entiendo...
-Rias: No lo diré otra vez, Raizer, no me casare contigo nunca. -dijo para que Raizer la tomara del mentón-
-Raizer: Escucha Rias, soy el heredero del clan Phoenix. No puedo permitir que hagas esto -dijo serio y enojando a todos- Aun si tengo que quemar a todos tus esclavos. te llevare de regreso conmigo al infierno.
-Grayfield: Por favor detente. Ojou-sama, Raizer-sama, yo estoy aquí por ordenes de Sirzech-sama, por su bien, no dejare que pase nada.
-Raizer: Para que su preciada reina diga eso... Me asustaste un poco con ese discurso.
-Grayfield: Mi amo sabia que pasaría esto, me dio instrucciones para llevar a cabo un plan en una situación así.
-Rias: ¿A que te refieres, Grayfield?
-Grayfield: Si Ojou-sama deseaba tanto oponerse a la situación, se me ordeno comenzar un Rating Game para arreglar las cosas.
-Issei: ¿Rating Game? La presidenta del consejo lo menciono.
-Kiba: Es un juego similar al ajedrez, en el que los demonios obligan a sus esclavos a pelear entre ellos.
-Akeno: Se nos han concedido ciertas habilidades en relación a las piezas del ajedrez.
-Raizer: He experimentado varios juegos y he ganado en muchos y tu no solo no tienes experiencia, tampoco tienes las piezas suficientes. Rias preguntare para estar seguro. ¿Son ellos todos tus esclavos?
-Rias: ¿Y que si lo son? -dijo para que Raizer riera y llamara a todas sus esclavas-
-Raizer: Ellas son mis quince, en otras palabras, tengo un equipo completo.
ESTÁS LEYENDO
Gohan en high school dxd
ActionLuego de una batalla contra majin boo, gohan sería absorbido por un portal y así llegando al mundo de dxd, en donde tendrá nuevas aventuras y nuevos amigos.