Narro yo:
Era una mañana común en París con una chica azabache corriendo lo mas rápido que podía para llegar a tiempo a su escuela Françoise-Dupont, quien era esperada por su amiga castaña para su suerte logro llegar antes que su maestra.
Alya: Tienes mucha suerte de que la maestra no a llegado Mari.-Dijo para luego cruzarse de brazos.
Marinette: Perdóname Alya es que me quede dormida jijiji.
Alya: Sera mejor que entremos antes de que llegue.Cuando entraron al salón se cerro la puerta y se lanzo un gas color rosado, haciendo que todos cayeran en dormidos.
Narra Marinette:
No estoy segura de que paso, pero cuando desperté me encontré en una especie de sala de cine.
(Se veía algo así)
Sentada a un lado de Alya seguida de Nino, mientras veía el lugar me di cuenta que estaba a lado de Adrien seguido de Kagami y Luka, pero no era momento de ponerse nerviosa tenia que sacar a mis amigos de aquí.
Adrien: Mari ¿Qué paso?-Dijo algo confundido.
Marinette: No estoy segura pero creo que nos secuestraron.-El estaba apunto de hablar cuando alguien grito.
Rose:!!!FUIMOS SECUESTRADOS¡¡¡Di vuelta y me di cuenta que estaba casi todo el salón excepto Cloe y Lila, y con el grito de Rose todos se despertaron muy asustados y nerviosos.
Pantalla
Nino, Alya, Marinette, Adrien, Luka, Kagami
kim, Alix, Rose, Juleka, Mylene, Ivan
Nathaniel, Marc, Sabrina, Max
(Así están acomodados)
Sabrina: Relájense voy a llamar a las autoridades y esperen.-Dijo mientras buscaba en su bolso.-!!No encuentro mi teléfono¡¡
Narro yo:
Después de eso todos hicieron lo mismo para darse cuenta que nadie tenia su teléfono.
Alya: ¿Quién rayos tiene mi teléfono?-Dijo enojada.
???: yo fui.Y de la nada apareció una chica alta con cabello corto y castaño vestida con un vestido de mezclilla y guaraches cafés.
(Así se ve)
(Esto vestía)
???: Un gusto mi nombre es Violeta, pero me pueden decir Vi y vengo de México de otra dimensión para que vean una serie llamada miraculos ladybug y para los que tengan duda, si, si descubrimos sus identidades, por eso les quite sus celulares porque como dice una amiga, todo lo que pasa aquí se queda aquí, ¿Alguna duda?.
Marinette: Ammm ¿disculpa Vi?-Dijo mientras levantaba la mano.
Violeta: Si Mari
Marinette: No deberías de hacer eso, digo yo creo que lo hacen para que sus amigos y familiares estén a salvo.-Dijo algo nerviosa.
Adrien: Si y además podríamos ser akumatizados y decirle a hawk moth.-Dijo igual de nervioso que Marinette y apoyándola.
Violeta: Creo que no entendieron el concepto de todo lo que pasa aquí se queda aquí, yo ya me asegure de eso asique no hay escusas, bueno si no hay otra pregunta comencemos con el primer capitulo.Entonces la pantalla se encendido dando a entender que el show iba a comenzar, mientras los chicos se emocionaban Marinette y Adrien estaban sudando frío.
Violeta: El primer capítulo es CLIMA TEMPESTUOSO.
Hola a todos ¿Cómo están? Espero que bien, bueno verán esta es mi primera historia así que no se molesten conmigo por alguna falta de ortografía o por el estilo y también apoyen me con sus estrellas para continuar con la historia.
Luka: Oye ¿Con quien estas hablando?
Violeta: Luego les explico, ahora guarda silencio para poner el capitulo.
Luka: Ok.Nos vemos en el próximo capítulo Violeta fuera.
ESTÁS LEYENDO
Watching miraculos ladybug temporada 1, 2 y 3
RandomTodo empezó un día normal con una chica normal con una vida normal (no hablo de Marinette) realizando un plan para secuestrar a los personajes de su serie favorita y al fin puedan saber la verdad de todo. ???:Esta todo listo. Los ships son: AdrienxM...