☔Clima tempestuoso: Soy un unicornio.☔

645 11 3
                                    

Alec: Bienvenidos a la final de la Competencia Kidz Plus, en donde hoy se anunciara a la afortunada ganadora de nuestra chica del clima.(Dijo mientras llegaban Aurora y Mireille)

Sabrina: ¿Eso no fue hace un año?
Alya: Si fue cuando a mi y a Manon nos.-Le lanzan un peluche-!Oye¡
???: Sin spoilers.
Violeta: Hasta que llegas.
???: Perdón tenia que hacer la tarea y además Sam y Daisy no paraban de pelear.
Nino: Oye, ¿Por qué ella es igual a ti?
Max: Si, ¿Y tu quien eres?
Violeta: Chicos ella es mi hermana gemela Emma nos va estar acompañando.

Nino: Oye, ¿Por qué ella es igual a ti?Max: Si, ¿Y tu quien eres?Violeta: Chicos ella es mi hermana gemela Emma nos va estar acompañando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto vestía)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto vestía)

Emma: Es un placer.
Violeta: ¿Por qué trais la falda de la UA? y ¿Dónde están Sam y Daisy?
Emma: Primera tenia mucha prisa y olvide cambiarme de falda, segunda dijeron que en un momento venían.
Violeta: En ese caso continuemos.

Alec: Comenzamos con 5000 concursantes y, con la ayuda del publico en casa reducimos el talento a 2 fabulosas jovencitas, démosles la bienvenida a nuestras fantásticas finalistas, a mi derecha ¡Aurore Beauréal! y a mi izquierda, ¡Mireille Caquet! ¿Cuál será la ganadora? ¡voten ahora! presionen 1 para Aurora y 2  para Mireille y recuerden: se aplican costos por mensaje.

Cambio de escena en casa de Marinette.

Alya: Sin ofender pero que tiene que ver Mari con ladybug.
Emma: Ya lo veras.

Marinette: Por favor Manon, devuélvemelo.(Dijo mientras la perseguía)
Manon: Es que quiero ser diseñadora de modas.(Dijo para saltar del sofá y así escapar de Marinette)
Marinette: Manon por favor, no esta terminado, lo vas arruinar.
Manon: Jijijiji.(Dijo mientras se escondía debajo de la mesa)
Marinette: (Intenta atraparla pero se golpea con la mesa, la esta buscando cuando ve que hay alguien detrás de las cortinas se dirige creyendo que es Manon pero en realidad es una muñeca con su sombrero)

Violeta: Le diste un energético o que?
Marinette: Te juro que no le di nada.

Manon: Voy a votar por Mirelille es la mejor.
Marinette: Oye mi teléfono.(Agarra el teléfono pero Manon le quita el sombrero)
Marinette: Ay...¿Por qué acepte hacer esto otra vez?
Tikki: (Aparece)

Watching miraculos ladybug temporada 1, 2 y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora