Alix: Chicas, están seguras de que no sigue otro capitulo.
Violeta: Alix, de una manera u otra ibas a seguir tu.
Alix: ¿Pero por que yo?
Emma: Así va la cronología.
Marc: Pero, ¿que no el akuma de Nino fue después de quiebratiempo?
Nino: Es verdad.
Sam: Lo que pasa es-
Alya: Ahora que lo pienso, debimos haber visto primero como obtuvieron sus miraculos ¿no?
Violeta: Si pero-
Max: Entonces ¿Por que no mejor ponen ese?
Emma: Por que-
Alix: SI, queremos ver como obtuvieron sus miraculos.Narra Daisy:
Después de eso se armo un tremendo escandalo entre los miraculers y mis amigos, mejor detengo esto antes de que se ponga peor.
Narro yo:
Daisy: ¡Disculpen!
Todos excepto Daisy: -Siguen discutiendo.
Daisy: ¡¡Disculpen!!
Todos excepto Daisy: -Siguen discutiendo.
Daisy: ¡¡¡DISCULPEN!!!Todos se callaron y sus miradas se fijaron mas en lo que iba a decir Daisy.
Daisy: Gracias, ahora que tal si nos dejan explicar por que lo estamos viendo en este orden.
Los miraculers: -Asintieron un poco asustados.
Violeta: Gracias Daisy, bueno lo que pasa es que a nosotros nos mostraron los episodios en otro orden y ese será el orden en el que lo estaremos viendo.
Emma: Sin nada mas que decir comencemos.Escena en la casa Dupain-Cheng.
Sabine: (Poniéndose una flor en el cabello) ¿Con o sin? ella.
Marinette: Amm, con.
Sabine: ¿Segura que no esta mejor sin la flor?
Marinette: De cualquier manera luces muy linda mama.
Sabine: Sabes que no todos los días celebras el vigésimo aniversario de tu boda.Rose: 20 años de casados, valla que eso si es amor.
Marinette: Si, se aman mucho.
Adrien: Nosotros seremos iguales princesa. -Dice besando su mano.
Marinette: -Sonrojada como un tomate.Tom: (Fuera de escena) Marinette ¿puedes venir un momento?
Marinette: (Corre hacia donde esta su padre)
Tom: ¿Qué opinas?
Marinette: ¿Sobre que?
Tom: ¡Mi bigote! lo recorte, ¿quedo muy corto? ¿tengo que rasurármelo? ¿talvez esta mas corto de un...
Marinette: Luces perfecto, papa, ah, excepto por una cosa. (Señala el delantal que lleva puesto)
Tom: ¿Ah? (Mira su ropa) Gracias cariño (Se va corriendo)Escena afuera de la casa de Marinette.
Marinette: ¡Van a llegar tarde!
Tom: Oye, no lo olvides, la señora Chamack pasara a recoger su pastel de la torre Eiffel en 30 minutos. (Señala el pastel que esta detrás de Marinette)Violeta: Si no fuera por que no tengo presupuesto, ya te hubiera pedido un mi pastel favorito del mismo tamaño.
Luka: ¿Cuál es tu pastel favorito Vi?
Violeta: El marmoleado.
Mylene: ¿Qué es un pastel marmoleado?
Marinette: Es un pastel de vainilla y chocolate combinado.
ESTÁS LEYENDO
Watching miraculos ladybug temporada 1, 2 y 3
De TodoTodo empezó un día normal con una chica normal con una vida normal (no hablo de Marinette) realizando un plan para secuestrar a los personajes de su serie favorita y al fin puedan saber la verdad de todo. ???:Esta todo listo. Los ships son: AdrienxM...