Kaccha-...augh pero que haces??? Dice mientras es acorralado a la pared por bakugo
💀🧡:Deku de mierda que estas usando???
Acoso intentas.......seducir a alguien~?
Dice con un tono pícaro y levemente celoso?, con una grave voz.Se juntaron la mirada esmeralda y carmesí profundamente en un ambiente tranquilo y seductor
----------------------------------------------------------
《Pero que kacchan se me esta insinuando??? Osea no me quejo es alto y guapo y tiene un buen cuerpo y sus......y si lo beso?》
----------------------------------------------------------
Deku volvía a el mundo real al sentir un suave y cálido aire en su cara era bakugo que se acercaba lentamente a el ¿estaban a punto de besarse?💀🧡:deku~
Dijo mientras se acercaba a besar al chico esmeralda💚:kaccha-
sus palabras fueron cortadas por la boca del Rubio era un beso amoroso tranquilo algo lindo.....era perfecto estaban en su propio mundo sin darse cuenta de que eran observados. Se tuvieron que separar por la falta de aire lo cual era una pena porque ninguno se quería separar.Bakugo rápidamente reacciono y se volteo para que el pecoso no viera un pequeño sonrojo marcado en sus cachetes.
💚:Kacchan? Estas bien?
Dijo con una tierna cara que mostraba preocupación y un toque de lujuria💀🧡hmm? Claro que si deku......
Que fue eso?, agh probablemente solo mi imaginación pensaba bakugo mientras dos personas corrían después de ver a dos de sus "amigos" besarse en el corredor.💚:mmm ok .....kacchan sobre el beso....
💀🧡:perdón deku......
Espera kacchan acaba de decir PERDON????? Y por besarme??? No se que esta pasando....pero me gusta.
💚:e esta bien
💀🧡:A ti.......mmmm...........te gusto??? El beso eh no te des ideas tontas deku..
💚:me encantó kacchan
Dijo mientras agarraba la mano del pelirubio y la ponía en su cachete💀🧡:enserió....?
Pregunto con un pequeño resplandor de esperanza en sus ojos💚:si me encantaría repetirlo alguna vez.......
Dijo seductora y tiernamente----------------------------------------------------------
?: viste....eso.?
?:claro que lo vi.......
Dijeron 2 personas celosas y sorprendidas izuku midoriya y bakugo katsuki los rivales de la UA quien se lo esperaría?
×××××××××××××××××××××××××××××××
Quien serán??
Ni yo se y soy la escritora
ESTÁS LEYENDO
Secretos (dekubowl) Yaoi
FanfictionIzuku Midoria tambien conocido como deku el chico mas inocente y lindo que podrias conocer o eso pensaban sus compañeros si era lindo pero no tan inocente como todos pensaban que era. Nuestro querido izuku escondia varios secretos como que era un...