Cambiando el Futuro

97 16 8
                                    

Gabriel solo observó como ambas mujeres desaparecieron .

Dejó escapar un suspiro y luego se dirigió a su Taller no había estado allí en mucho tiempo el lugar estaba tal y como lo dejo le dolía ver este lugar en tal estado .

Fue al escritorio de Nathalie y luego se sentó allí se sentía realmente agotado se pregunto vagamente dónde estaría su hijo pues luego de la muerte de Nathalie , Gabriel Agreste desapareció  sabe que su hijo lo seguía buscando , sabe que su hijo sospechaba que Hawk Moth había tenido algo que ver con su desaparición y técnicamente era verdad Gabriel Agreste desaparecio porque Hawk Moth también lo hizo cuando el se había akumatizado.

Estaba feliz de haberse dado el poder de curar o transferir enfermedades y la habilidad de hacer múltiples akumas solo que  a estos akumas el los podía controlar completamente y si no servían solo los dejaba como si fueran muñecos se pregunta si los akumatizados habían vuelto a la normalidad también.

Es lo más probable .

Cerro los ojos un momento y se recostó sobre el respaldo del asiento .

Sabía que la realidad se rescribiria en cualquier momento y no se arrepentía de ello está realidad se había vuelto una pesadilla.

Talvez cuando vuelva a despertar todo terminé .

Eso fue lo último que pensó antes de quedar dormido .

Mientras tanto Nathalie había vuelto a su tiempo luego noto que ya era casi medio día se había perdido toda la noche la chica debió haberlo hecho a proposito .

Fue se tomo una ducha rápida y se vistió ya iba a salir cuando se chocó con alguien en la puerta .

“Disculpe" dijo y luego noto que había chocado con su jefe que al parecer estaba por golpear su puerta .

“Nathalie” “¿Qué pasó?" ”¿Estás bien?"
“ Te he estado llamando y envié mensajes que no haz respondido estaba preocupado”. dijo mientras la ayudaba a levantarse .

“Si estoy bien” dijo y luego noto que no le creía pero no quería discutir con ella .

“Yo creo que tenemos que hablar podría pasar” dijo   Nathalie mientras le daba espacio para pasar .

Gabriel solo asintió y luego entro y ella entro tras de él y cerró la puerta.

“Voy a hacer un poco de té."

“Oh pero primero tomé lea esto " dijo Nathalie.

Gabriel tomo el sobre y fue a sentarse en el sofá que había en esa pequeña sala.

Estaba nervioso que podría ser esto. Además ¿fue a hacer té?

Abrió el sobre y luego noto que era una carta escrita con su letra el no recordaba haberlo escrito .

Si estás leyendo esto entonces el plan funcionó he podido salvarla pero me temo que no hablo de quién tú crees .

La verdad es que Emilie no tiene salvación es injusto mantenerla así puesto que no somos capaces de salvarla.

Además seamos honestos ya no sentimos esa motivación para seguir intentando estamos descuidando otras cosas que también son importantes por un sueño egoísta , por algo imposible .

Se que sabes que tengo razón fui tu pero a mí no me fue bien perdí lo único que me mantenía en pie lo único que evitaba que la desesperación me terminará consumiendo y  enloqueciendo .

Pero aún así no te preocupes en un principio  te dije que el plan funcionó pude salvarla .

Se bien que su enfermedad no se podía curar así que la transferí a mi .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pero ¿Por qué ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora