Eras una estudiante entrenando para su pasantía, estabas en la agencia del héroe número 2 HAWK, quien además de ser un famoso héroe también era tu amante y jefe.
Hawks: pollito! -llamandote-
T/n: aquí estoy! -vienes corriendo-
Hawks:tengo un viaje de negocios -tomando tus rostro entre sus manos-
T/n:está bien -triste-
Hawks:tranquila bebé, tengo algo para tí -sonrie-
T/n: qué es!? -emocionada-
Hawks arranco una de sus plumas de sus grandes alas, saco un collar delgado hecho de plata y junto a la cadena un dije de halcón.
Hawks:esto es para ti baby -abriendolo para que observes mejor-
T/n: que lindo! -tomas el collar y te lo pones enseguida-
Hawks:esto te protegerá oooh más bien me avisará si estás en problemas -te abraza- me voy baby Bird
Sabías que las plumas de hawks tenían sensibilidad así que planeaste algo. Cuando esté en la agencia, estimularias la pluma y ver qué pasa.
Cuando hawks te llamo a avisarte que estaría ya en la reunión, pusiste en marcha tu plan.
Después de seguir practicando un poco tu pasantía, regresaste a tu departamento y te quitaste toda la ropa quedando solo en ropa interior, quitaste el collar de tu cuello y lamiste la pluma, al ver que no había reacción dejaste un beso beso en la pluma y la pasaste por tus senos aún cubiertos por tu bra.
Seguia sin pasar así que sacaste tu bra y lo mandaste a algún lado de tu habitación, te acomodaste en tu cama y algo exaltada tomaste la pluma, la pásate por la mitad de tus senos, lo subiste a tus pezones erectos y empezaste a hacer círculos en un de ellos, mientras el otro estaba siendo estimulado por tu mano y fue cuando las llamadas de hawks cortaron tu vida.
Haces: qué estás haciendo? -agitado-
T/n: hola amor, no estoy haciendo nada -mintiendo-
Hawks:no juegues con la pluma, ahorita estoy en una reunión importante y no quiero que se arruine por mi culpa -serio-
T/n: está bien, chao -le cuelgas-
Volviste a lo que estabas haciendo, pero esta vez fuiste más lejos, sacaste tus panties y algo apenada pasaste la pluma por tu intimidad desnuda, humedesiendo la pluma y así fue como las llamadas no dejaron de entrar a tu celular. No te importo y continuaste así hasta cuándo el sonido de tu celular te fastidio.
T/n: halo?
Hawks: niña, te dije que ya basta -molesto-
Volviste a colgarle y seguiste con lo tuyo, dejaste la pluma pegada a tu muslo interno he ingresaste tus dedos a tu intimidad provocando un gemido desesperado. Moviste tu mano lo más rápido que podías cuándo una electricidad invadió tu cuerpo moviendolo por completo, cerrandote y cegandote por el placer, cerraste las piernas y la pluma quedó encerrada en un calabozo de piel y calor.
Respiraste agitada un buen rato, cuándo una presencia herizo tu piel. Otro par de plumas te hato a la cama.
Hawks: por ti, tuve que masturbarme en el baño del trabajo, por ti deje la reunión... Estás feliz? -enojado-
T/n:-no dice nada-
Hawks: bien...si así vamos, yo tampoco haré "nada" -tapa tu boca con un pluma-
Cuando menos te diste cuenta él estaba besando bruscamente tu cuerpo, especialmente cerca de tus zonas erógenas, torturandote por hacerlo enojar.
No podías gemir tanto por las plumas , pero si podías suspirar, de repente sus dedos invadieron tu intimidad haciéndote retorcerte. Al ver tu nivel de satisfacción se detuvo y saco su miembro, totalmente erecto, palpitante y grueso. Empezó viéndote fijamente y luego paso su mano por el tronco de su amiguito, comenzó a masturbarse frente a ti, tentandote.
Hawks: supongo que a esto querías llegar~ -excitado-
Continuó masturbándose, subiendo la velocidad, de repente sus fluidos salieron de golpe haciéndolo tirar su cabeza para atrás dándote una vista increíble de tu novio extaciado por su orgasmo. Mancho tu abdomen y parte de tu zona íntima, tomo sus propios fluidos y los paso por tu apertura, lubricandola más de lo que ya estaba.
Hawks: enserio pollita? Tanto te excita que te trate mal y verme enojado de paso? Vaya, que interesante eres -pasando sus dedos por tu intimidad- y además aún no sé cuál es tu sabor -lame sus dedos- mmm~ no sabía que eras tan deliciosa -coqueto-
Con una mirada matadora te advirtio que tengas cuidado ......de qué? Pues en un pestañeo, sus labios y lengua estaban pegados a tu intimidad. Lamía cada rincón de ti, aunque se haya llenado de sus propios fluidos también. No le importo dicho detalle así que continuo dándote un oral como si de comer de tratare, saboreando, disfrutando y tragando cada líquido que salía de tí.
Su lengua entro en ti y se torció dirigiéndose a tu punto G y con ayuda de la misma pluma con la que lo torturaste, estímulo tu clítoris, causando que dieras un grito ahogado ante el magestuoso placer que contrajo la mezcla de sensaciones y.....de una vez por todas te liberaste manchando su cara.
Hawks: deberías avisar antes de venirte -te mira- a cierto que te tape la boca -burlon- voy a soltarte, pero no vuelvas a hacer que salga del trabajo por tener en la cabeza que excitarme es buena idea.
Cuando soltó tus extremidades, te lanzaste sobre él, votandolo de la cama y cayendo tú ensima. Se quejó del dolor, pero cambio de expresión cuando los cálidos labios de tu intimidad comenzaron a absorber su miembro.
No podías más así que de un sentón mandaste a su mienbro a tocar fondo.
Los dos dejaron escapar un suspiro casi parecido a un gemido, te acomodarte sobre él y dejaste que tu intimidad se acostumbra a su gran tamaño.
Hawks: no te lastimaste?? -acariciando tu espalda-
T/n: no, solo tengo que quedarme quieta para precisamente no lastimarme -mirandolo-
Hawks: está bien -dejando un beso en tu cuello-
T/n: mmm~ -cerraste tus ojos-
La habitación tenía paredes que encerraban el sonido así que te tomaste la libertad de gemir cuánto querías y aparte de esos sonidos solo se escuchaban tus muslos y entre-pierna chocar con su pelvis y esos sonidos sucios que se creaban por lo lubricada que estás. Seguías saltando sobre él, gimiendo y retorciéndose discretamente para no caer de nuevo cuando uno de tus brincos hizo que su miembro tocará un punto débil dentro de ti haciendo que te vinieras y por inercia él también.
Aún estaba dentro de ti, pero se levantó y busco en su bolsillo algo.
Hawks: sabía que no tenías condones así que compre unos y de paso pastillas para el día después -sacando la pastilla- toma, ya te doy agua -te recuesta suavemente en la cama-
No se demoró mucho, primero fue al baño a liberar su vejiga y luego en un vaso tomo el agua de una botella que se encontraba en una refri pequeña cerca de tu cama y se acercó a ti con toallitas y algo avergonzado.
Hawks: perdón por esto -introdujo sus dedos en ti- tengo que sacar todo -concentrado-
T/n: hiiii -te retorciste- no hay p-problema -nerviosa-
Una vez que terminó de limpiarte bien, se recostó a tu lado mientras tú te sentaste a tomar la pastilla. Tragaste el último bocado de agua que quedaba en el vaso y te acomodaste en su pecho desnudo.
T/n: perdón, realmente te necesitaba -lo miras-
Hawks: entiendo baby Bird -te abraza- te amo
T/n: yo también te amo...hawks.
Editor: esta historia fue netamente hecha por mi, pero fue parte de la imaginación de una persona muy interesante la verdad, gracias a esa persona con mucha imaginación logré crear este shot (-ω-)........
ESTÁS LEYENDO
HAWKS/oneshot +18⚠️
FanfictionT/N una jovencita estudiante de la UA, quien ejercía sus entrenamientos para la pasantía, es novia del héroe número 2 HAWKS quien le regala un pedazo de sus armas a su novia "una pluma" y la joven decide probar la sensibilidad de aquellas