LA NEGACION DE SUS SENTIMIENTOSO

75 11 2
                                    

A la mañana siguiente Willow se alistaba para ir a Hexside pero deseaba encontrarse con el amor de su vida (Boscha )y conversar con ella y poder iniciar una relación de amistad con ella , pero solo pensar en la palabra amistad le venia un dolor en el corazón .

Pero Boscha no pensaba lo mismo y deseaba no encontrarse con Willow , ya que se negaba a aceptar sus sentimientos por Willow y tenia un temor enorme de ser rechazada y humillada por los demás estudiantes de Hexside al enterarse que fue  rechazada por la nerd de las plantas .

Boscha trataba de hacer cosos para olvidar  sus sentimientos , pero eso solo le hacia pensar mas en ella y recordó que nunca antes avía  sentido esos sentimientos por nadie mas ,era una tortura pensar en Willow  día y noche , le hacia sentir feliz y triste .

feliz, por el sentimiento nuevo que sentía por Willow un sentimiento tan hermoso que no savia que se podía sentir  . Triste por que tenia miedo de exteriorizar ese sentimiento y ser rechazada por la persona que considera mas  importante un su vida por enseñarle que es el amor .

Boscha llego a Hexside y entero escondiéndose para llegar a su salón de clases ya no encontrarse con Willow ,que si lo hacia aria una estupidez . 

Willow llego después de Boscha y no pudo encontrarla ya que Boscha  ya estaba en su salón de clases  , algo que que desilusiono a Willow , solo se fue a su clase junto a Luz ya que les cocaba clases juntas hoy, Luz se despidió de su novia con un beso , acción  que dejo como tomate a Amity reaccionando al ver que su novia se fue a su salón de clase  .

Cuando era hora de almorzar  Willow se sentó  con sus amigos, la pareja mas empalagosa de todo Hexside Luz y Amity , su mejor amigo Gus  , todos tenían una agradable conversación , pero Willow solo buscaba a una bruja de tes ojos cosa que no tubo éxito desilusionada volvió a su salón esperando poder encontrarla a la salida , al tocar el timbre de la salida no pudo ver a Boscha , cosa que la  mantenía distraída y con una cara de tristeza cosa que pudieron notar todos sus amigos, le preguntaron que le pasaba y porque se veía tan triste y desilusionada ,a lo que Willow  solo respondió con un nada , sus amigos  irían al Starbucks pero Willow no fue y se quedo con la escusa de que estaba esperando a la maestra de plantas para preguntarle sobre como cuidar una planta que le regalo su padre ,pasaron 15min cuando pudo notar a Boscha salir corriendo a lo que Willow tambien comenzó a correr para alcanzarla , Boscha se detuvo en un parque cercano del Starbucks de donde estaban Luz, Amity y lo demás , cuando sintió que alguien le tomaba del hombro al darse la vuelta vio a una Willow cansada por perseguirla , Willow vio a Boscha a los ojos y le dijo que al fin la alcanzaba , a lo que Boscha solo se pudo disculpar por haberle echo cansar.   

Boscha pregunto a Willow por que le estaba persiguiendo, a lo que Willow con una sonrisa y un leve sonrojo ,respondió que solo le quería hacer una pregunta , a lo que Boscha con un sonrojo respondido que clase de pregunta era .

Willow , empezó a decir la pregunta , Boscha te gustaría ser mi amiga , a lo que  Boscha solo pudo sentirse de una manera extraña , pero aceptando la propuesta de Willow ,y en el corazón de   Boscha avían dos sentimientos  el primero de felicidad  y el segundo de frustración ya que solo pasarían tiempo como amigas.  

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE ESPERO QUE LES GUSTE  VUENO 

ESPERO QUE LA PASEN BIEN Y NOSVEMOS EN EL TERCER CAPITULO 

ME ENAMORE DE MI EX BULLYINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora