El tiempo trascurría muy rápido y en Hexside dos brujas esperaban que el tiempo pasa rápido ya que querían ir a sus casas a ponerse la mejor ropa que tienen y pasar una tarde de ensueños .
Boscha fue la primera en salir de Hexside y se fue corriendo a casa para poder tomar un baño , Willow salió 5 min después , y que fue para su casa ya que se tenia que encontrar en una hora con Boscha . al llegar a su casa , al llegar se metió a bañar , al salir se puso la ropa que había escogido antes de ir Hexside , el lugar acordado fue el parque que estaba cerca del star bucks .
Boscha fue la primera en llegar , Willow llego 2 minutos tarde , eso Boscha no le importo por que estaba con ella y solo se pudo fijar en como venia Willow , Willow tambien se fijo en el estilo de Boscha, la vestimenta de Willow era de una gabardina amarilla , un cuello alto color negro un pantalón negro y unos zapatos negros del estilo Chelsea , Boscha su estilo muy diferente al de Willow , el el estilo de Boscha era , una chaqueta de cuero , una camiseta negra con mangas a rallas , una falda negra que solo era asta mitad de sus muslos ,con una medias de mallas y unas botas kickers.
Willow se disculpo por la tardanza , a lo que Boscha solo dijo que no importaba , la sita según Willow y la salida de amigas según Boscha , comenzó con ir por helados llegaron a una heladería que a ambas les gustaba , la heladería se llama heladería el rincón del amor .
Boscha pidió el helado de sabor a menta ,Willow pidió de sabor a limón , se sentaron a platicar en un parque cerca de la heladería , Willow pregunto a Boscha ,cual era su pasatiempo a lo que Boscha respondió que su pasatiempo era leer y escribir historias, a lo que Willow se quedo boca abierta al oír eso y decir que pensaba que solo le gustaba el deporte , Bosch a solo dijo que solo era una fachada que creo para ser una chica popular , lo que realmente le gustaba era la lectura tenia una pequeña biblioteca en casa de libros de todos los géneros pero su género favorito es el de terror y su escritor favorito era Stephen King , ya que el primer libro que le regalaron sus madres fue el de EL RESPLANDOR , Boscha luego pregunto a Willow cuales eran sus pasatiempos favoritos a lo que Willow le respondió que eran las plantas y el teatro .
La especie de planta favorita de Willow era la carnívoras y su abra de teatro favorito era la de Don Juan Tenorio , y su género preferido era el de romance , luego de los helados fueron al cine , al llegar discutieron un poco ya que no se ponían por que cada quien quería ver la película que mas les gustaba , el de Boscha era el de LA MATANZA DE TEXAS , y el de Willow era el de YOUR NAME era in anime que le encantaba a Willow , al ultimo jugaron piedra ,papel o tijeras y quien gano fue Willow , Boscha no se quejo ya que acepto su derrota , entraron y vieron la película que le encanto a Boscha , pero le puso a pensar si ese amor de encuentros podía pasarle a ella y Willow .
Después de la película Bosch acompaño a Willow a casa cosa que le encanto a Willow .Willow al llegar a su casa dijo a Boscha que esperase un rato , Boscha solo acepto Willow de un rato salió para contarle que sus padres de Willow les permitían tener una pijamada en su casa ,Boscha no acepto al principio pero luego de llamar a sus madres Boscha no solo acepto , sino que pidió a los padres de Willow poderse quedar por una semana con ellos , ya que sus madres avían salido de Huesos Burgo por una semana los padres de Willow aceptaron de inmediato la propuesta de Boscha , cosa que le agrado a Willow , los padres de Willow le ofrecieron quedarse en el cuarto de huéspedes a lo que Willow interrumpió a sus padres ya que quería que Boscha se quedase en su cuarto con ella , cosa que los padres no les gusto mucho la idea pero de todos modos aceptaron , Boscha se instalo en cuarto de Willow.
BUENO AQUI ACABO EL TERCER CAPITILO ESPERO QUE LES GUSTE
Y QUE TENGAN UN DIA AGRADABLE
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI EX BULLYING
FanfictionEL AMOR QUE FLORESE ENTRE DOS JOBENES BRUJAS QUE LE ESPERA UN FINAL DE FANTACIA