Dave supo en ese momento específico, que su vida había acabado sin siquiera haberlo hecho, porque para él la vida se debía a una persona. Y esa persona, estaba en la tumba.
Porque entre un montón de tierra y una lápida de piedra había un nombre tallado en ella, brillante y limpio por la lluvia que resbalaba y se pasaba sutilmente por la piedra y la lavaba. Clay was taken, la tumba donde su gran amor eternamente descansaba.
El día en que se enteró, no pudo evitar visitar el cuerpo frío y pálido del hombre, lucía pacífico, tanto que fácilmente podría haberlo hecho creer que sólo estaba en un lúcido y tranquilo sueño, uno muy largo. Pero su corazón sabía que no era así, porque donde en su pecho debía haber una sacudida suave, había una quietud pacíficamente aterradora.
Sabía que no había estado ahí para él ese día, donde su pesadilla salió de su mente y se realizó, donde la muerte le arrebató un amor.Y todo lo que daría porque su amante tuviera los pies en la tierra, daría su alma, su vista, su audición, su voz, su corazón.
Pero sabía que nadie le devolvería a su rubio.Su rubio.
¿Qué era él sin su rubio? El que le había dado una razón para seguir con su aburrida vida, a él, quién conoció poco después de entrar a la universidad, no fue un encuentro casual ni mucho menos de cuento de hadas, pero fue lo suficientemente bueno como para dejarle una marca.
A él, quién luego de perderlo todo le dio una oportunidad, quién le hizo vivir de nuevo después de permanecer en un caparazón sin alma.Conocidos.
Amigos.
Amantes.
La evolución que su relación había dado a través del tiempo, lo que las emociones les hicieron hacer y sentir en ese momento, en ese preciso momento donde amantes se volvieron.
Porque nadie puede imaginarse lo que era hablar de ese momento, en la situación que estaba viviendo.Una marca, si, una marca también dejaría ese recuerdo.
Porque recordaría fijamente como tan rápido que comenzó a vivir, terminó muriendo.Ay su amor, ay su consuelo.
Él, que añoraba esos sutiles dedos.
Que acariciaban suavemente su cabello, pero ahora tendría que seguir viviendo. Sin él, sin nadie.Le hablaría a una tumba el resto de su vida, su vida si es que desde un comienzo la tenía, porque no lo sentía.
Un sueño que acababa de destrozar, su sueño, y el de posiblemente muchos más.Dave terminó de vivir, luego de que Clay dejara de hacerlo también.
Porque los que amantes eran, amantes se quedan.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘢𝘪𝘯𝘵𝘦 𝘥'𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘦 ✦ 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘯𝘰𝘣𝘭𝘢𝘥𝘦
Fanfiction𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐒𝐌𝐏 ▎Dave dejó de vivir, cuando Clay lo hizo.